✅✅Shoto Todoroki✔✔

316 13 9
                                    

🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥

TN💗🍃: a ella le dicen "Dany" ya que se cree que su pelicula favorita es "Daniel el travieso" entonces no le podian decir daniel asi que le pusieron "Dany", ella es una chica linda hermana gemela menor de denki kaminari (sólo por 3 minutos),es lo contrario a  el, ella tiene cabello negro con un Rayito amarillo y sus ojos son del mismo que el pikachu pendejo...ok no.su personalidad es tranquila,su mejor amigo es tokoyami a ella no le gusta llevarse con chicas,ya que no son su tipo,ella se crió como chico aunque tiene atributos grandes es una de las más bonitas,pero ella se siente interesada por...shoto,shoto todoroki!,pero no lo demuestra!

KIRK/KOSEI: tiene el poder de los 4 elementos,los puede fusionar y crear otros!

SHOTO TODOROKI❄🔥:pues la mayoría sabe como es,pero sólo hay un pero,el esta super enamorado de  TN pero no se lo dice! Uno por que tiene miedo al rechazo,2 no se habla con ella y 3 tiene miedo a que se burlen de el!

Bueno esta historia se llama....

CUIDADO...

Eran las 7:00am todos estaban en el salón 1-A sentados esperando al maestro Aizawa-Sensei,todoroki estaba hablando con Tida Tenya e Izuku Midoriya,Mientras la Peli-negra estaba sentada con su hermano Denki a su derecha,Tokoyami a la izquierda,Kirishima al Frente y Sero Atrás de ella,la peli negra estaba hablando con Tokoyami y Dark shadonw,en eso llega el maestro Aizawa y dice..

Aizawa:Buen día alumnos -dijo poniendo su bolsa de dormir en la silla- voy a hacer parejas! Ok y Luego les digo el tema a cada uno!

Todos:si Aizawa-sensei!

Aizawa:ok... -saca su lista de alumnos y empieza a nombrar-

Ochako Uraraka y Izuku Midoriya! Harán el tema de las plantas y la fotosíntesis

Lida Tenya y Mina Ashido! Será el tema de los animales oviparos

-y así siguió hasta que llege yo-

TN Kaminari y........Shoto todoroki! Hablarán de la Cultura japonesa!

Bueno eso es todo pueden salir! -dijo Aizawa para después salir-

Me pare y me puse delante de todoroki y vi que el se sonrojo,y le dije

Tu:oye todoroki adónde hacemos el trabajo? -dije mientras me incaba/arrodillaba,frente a el-

Todoroki;donde quieras,pero si quieres lo podemos hacer en la sala de música allí no hay nadie! -dijo mirandote-

Tu;ok no hay problema!si quieres vamos ahora! -le digo con una sonrisa!-

Todoroki:claro! -dijo un poco rojo-

Luego de eso la peli-negra agarro la chico heterocromatico (creo que es así xd) de la mano y se lo llevo ala sala de música que efectivamente no había nadie y empezaron a investigar sobre el tema! Aizawa les dio la siguiente clase libre para que lo isieran así que se quedaron más raro haciendo lo después de 30 minutos acabaron y la chica peli-negra habló.

Tu:y...y bueno que me cuentas?

Todoroki:?? -la miro confundido-

Tu:si osea que me cuentas,a ver....cual es tu comida o bebida favorita?

Todoroki:la soba y a ti?

Tu:Igual!,como te dicen tus amigos?

Todoroki:pues la mayoría me dice todoroki,pero Lida y Izuku me dicen Shoto y a ti?

Tu:pues...me dicen dany,pero la mayoría de aquí del salón me Llama TN que es mi nombre Real!

-y así estuvimos hablando hasta que me estaba callendo ya que a me ocurrió sentarme arriba de un piano y me estaba callendo pero todoroki me atrapó y dijo

Todoroki:CUIDADO!  -Dijo tomando me de la cintura y me le quedé viendo a los ojos-

Tu: -Que hermoso es ♡o♡- p-perd- -todorki no se aguantó y te beso a lo que tu correspondiste- mm~

Todotoki fue bajando sus manos de tu cadera hasta los glúteos lo que a ti TE sorprendió y seguiste lo mismo es dé despego del beso y empezó a besar tu clavicula y cuello dejando marcas.

Luego de un rato dé quitó la camisa y te quitó la tuyaa lo que tu quedaste en sostén,el se quedo viendo tu figura y empezó a besar tu pecho hasta bajar a tus senosa lo que intentó quitar tu sostén pero.....

TOC TOC!

Me asuste y coloque mi camisa y el se colocó la suya y se ollo un "se puede?" A lo que respondí que "si" y entró Aizawa diciendo

Aizawa:que hacían eh? La clase comenzó hace 10 minutos y tokoyami me dijo que estarían aquí deperdi terminaron su trabajo? -los dos asentimos sonrojados- ok los espero en el salón!

Tu:debimos tener "cuidado"

TODOROKI :te amo -te besa desprebenidamente- y debes tener cuidado!

Tu: jajajjajaj -salgo del salón y todoroki atrás de mi-

Entre al salón y me senté en mi lugar,después de eso alguien me pregunto

Denki:por que tienes marcas en el cuello señorita? -dijo susurrando-

Tu:jejeje....Bueno....esque me picó un mosquito y me rasque! Sabes debo de cuidarme  y tener "CUIDADO" -dije para después mirar a todoroki y este me guiño el ojo-

CONTINUARA

ONE SHOT BNHA😈🔥🔥💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora