prologo

30 3 0
                                    

–Un día como cualquier otro, estaban los pueblerinos como todo el tiempo felices.
Allí en el pueblo erá todo felicidad, si se encontraba un pueblerino triste los demás pueblerinos harían hasta lo imposible para ver felíz a todos.
Ese mismo día, cupido, el rey del amor ( como era conocido en el pueblo). Bajó al pueblo para ver a todos los pueblerinos, hoy justamente era 14 de Febrero como era tradicional, se realizaría una fiesta en la mañana, y finalmente en la tarde todos los aprendices de Cupido se convierten en humanos para bajar al mundo donde ese día también erá feliz para las parejas e amistades.

Cupido: Buen día tengan ustedes!
Pueblerinos: Si que lo será Cupido!
Cupido: Hoy 14 de Febrero es el día del amor e amistad!
Cómo es costumbre haremos que este año sea una de las mejores fiestas y recuerden!, Aprendices, estén listos para esparser amor por todo el mundo-

–Cupido al ver que una estrella fugaz venía rápidamente al pueblo. Volvió a dirigir la palabra para que nadie de los pueblerinos entre en pánico, y estén en un lugar seguro. La estrella fugaz se acercaba más y más, los pueblerinos trataron de permanecer calmados, pero el miedo erá más fuerte. Cupido al ver que la estrella fugaz venía de manera de la que caería en el gran río del pueblo, pidió nuevamente a todos los pueblerinos permanecer en calma, hasta que. La estrella cayó en el lugar donde mencionó, Cupido.

Cupido: Por favor, no se acerquen al río. Yo iré.

–Dicho y echo. Cupido fue el único que se acercó al río para ver que erá la estrella fugaz, los pueblerinos solo susurraban de que se podría tratar, pero ninguno estaba en lo cierto. Todos pensaban que era un meteorito. Pero no se percataron del llanto desgarrador de un bebé.

Pueblerinos: Un bebé?!

–Todo el pueblo quedó asombrado al ver a Cupido sacar al bebé del gran río, por poco el pequeño cuerpecito del bebé no soportaría el impulso de la caída, el pequeño casi se ahogaba.

Cupido: Un bebé?, Cómo puede ser... ( Cupido asustado de ver la bebé ahogarse hizo lo posible para que volviera a respirar.)

–Cupido se encariño al instante con el pequeño ser caído del cielo. Decidió criarlo como si fuera su hijo, en toda la fiesta estuve junto a él, a juzgar el tamaño de su cuerpo erá un bebé recién nacido. En la tarde llamo a todos sus aprendices para que vallan a la tierra, y aprovecho en presentar al pequeño que tenía entre brazos, de igual manera los aprendices tuvieron mucha curiosidad. El sol se estaba ocultando y llegó la hermosa luna para reinar la noche.

[🌌] En el palacio

Sunmi: Oiga, Cupido..
Cupido: Dime.
Sunmi: Disculpe, que nombre le pondrá?
Cupido: Oh!, Cierto!, Me olvidé mencionar que el bebé es varón
Sunmi: Yo ya tengo un nombre!
Cupido: Que veloz, Dime, cuál es?
Sunmi: Se podría llamar..
Jeongin!, No es hermoso?
Cupido: por supuesto que lo es!, Apartir de ahora, esté pequeño será llamado..
Jeongin.

–Los años pasaron, el pequeño Jeongin, ya no era un bebé, ahora erá completamente un adulto.

[🌌] Espero que pueden votar está historia, dentro de poco subire el primer capítulo, hasta luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[🌌] Espero que pueden votar está historia, dentro de poco subire el primer capítulo, hasta luego.

☙𝒄𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔︴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora