Jeongin: Ya voy a llegar, nos vemos mañana. -trato de zafarme del agarré de Hyunjin, pero.. me volvió a abrazar más.-
Hyunjin: Déjame darte algo.
Jeongin: Que es ese algo?
-sonrojado-
Hyunjin: Esto.-Hyunjin no perdió tiempo y beso a Jeongin.
🍒
Jeongin: -abrí los ojos como unos platos al sentir los labios de Hyunjin. No podría creerlo, el.. me estaba besando-
Hyunjin: -No sé cuál fue mi impulsó de hacer eso, tenía la necesidad de probar los labios de Jeongin.--Por parte de HyunA y Ha-Neul.
HyunA: Se está demorando mucho -dice preocupada-
Ha-Neul: Te acompañó?
HyunA: Si, gracias-HyunA y Ha-Neul salieron rápidamente del departamento para saber en dónde estaba a altas horas de la noche, cruzaron la calle y no se dieron cuenta que pasaron al lado de dos personas besandose.
HyunA: Ha-Neul!
Ha-Neul: Dime
HyunA: Detente, no le pareció que esas dos personas eran Jeongin y Hyunjin?
Ha-Neul: Y si volvemos a pasar?
HyunA: Está bien-HyunA y Ha-Neul volvieron a pasar al lado de esas dos personas, y las suposiciones de HyunA eran verdad. Eran Jeongin y Hyunjin besandose.
Jeongin: Espera.. -dice agitado-
Hyunjin: Que? Te dejé sin aire? -ríe-
Jeongin: Porque me besaste?
Hyunjin: Fue un impulsó que no pude evitar -acaricia su rostro-
Jeongin: Que significa ese besó para tí? -lo miró-
Hyunjin: Especial
Jeongin: Hwang..
Hyunjin: Si?
Jeongin: Vuélveme a besar como si no hubiera mañana.
Hyunjin: -sonrie- Sería un placer.-Por parte de HyunA y Ha-Neul.
HyunA: -sorprendida-
Ha-Neul: -sonrie- Es mejor Jeongin que ese tal Felix.
HyunA: Q-que?
Ha-Neul: Está loco el chico, una vez cuando se emborrachó con Hyunjin vinieron hasta mi departamento y por poco Felix se aprovechaba que estaba borracho Hyunjin. -susurra-
HyunA: QUE?!
Ha-Neul: Lo que escuchaste. Como yo no lo dejé hizo un berrinche y después me dijo "Señora!, Su nieto se casará conmigo, quiera o no!, O si no, Yo le diré a Cupido para que nos case". Se nota que cuando alguien está borracho dice estupideces.
HyunA: Si. Ya veo por lo que me contó -ríe--Por parte de Jeongin y Hyunjin.
Jeongin: Bueno, nos vemos mañana -sonrie-
Hyunjin: Oh, si. Nos vemos mañana, seguramente tú amiga debe estár preocupada
Jeongin: Hasta mañana! -sonrie-
Hyunjin: Adiós!-HyunA y Ha-Neul al ver que Jeongin se acercaba decidieron volver lo más rápido posible al departamento, pero de igual manera Jeongin las vió.
Al día siguiente.Jeongin: Nonna, ya despierte..
HyunA: Unos 5 minutos más -susurra-
Jeongin: Nada de 5 minutos más, vamos!
HyunA: No.
Jeongin: Entonces, si quiere seguir durmiendo, porque me responde?
HyunA: -lo miró mal-
Jeongin: -ríe- Vamos, nonna!
HyunA: Sisi, déjame cambiarme
Jeongin: La esperamos!
HyunA: -entra al baño-
Jeongin: -toma asiento-
Ha-Neul: Jeongin
Jeongin: Dígame
Ha-Neul: Como besa mi nieto?
Jeongin: -casi escupía el café que tomaba-
Ha-Neul: Hacen linda pareja -come-
Jeongin: -sonrojo- Señora, por favor, no piense mal de mi...
Ha-Neul: Para nada!, Eres un buen chico, te digo algo desde ahora. Felix no es bueno para Hyunjin.
Jeongin: -come-
Ha-Neul: Te gusta mi nieto?
Jeongin: -abrí los ojos como platos- Señora, eso ya es mucha información que quería saber, recién nos estamos conociendo..
Ha-Neul: Bueno, dejaré de incomodarte, No quiero verte como un tomate -guiña-
Jeongin: -desvía la mirada-
HyunA: Listo!, Ha-Neul, solo tomaré café
Ha-Neul: Está bien, pero en la hora del almuerzo comerás bien!
HyunA: -sonrie- Como digas-Volvemos a la rutina de todos los días, bajaron a la tienda y empezaron a limpiar todo el lugar para resivir a los clientes. Pasaron las horas, ya eran las 3:57pm. Ha-Neul ya venía con platos de comida para ambos, mientras comían vino una persona en especial.
Hyunjin: Abuela!
Ha-Neul: Hyunjin! -sonrie-
Jeongin: Buenas tardes
Hyunjin: Que formal -ríe-
HyunA: Buenas tardes, Hyunjin! -sonrie-
Hyunjin: Buenas tardes. Abuela, como te va en las ventas?
Ha-Neul: Con ellos me va de lo mejor!, Además de hacerme compañía, atraen a muchos clientes, ambos tienen algo especial
Hyunjin: Eso no lo dudo -mira a Jeongin-
Jeongin: -viendolo-
Hyunjin: -incluso comiendo se ve tierno.-
-Hyunjin. Nunca se fue de la tienda. Cuando el reloj marcaba las 7:00pm, El y Jeongin fueron al restaurante, juntos. Mientras caminaban Jeongin decidió hablar.
Jeongin: Porque esperaste a venir conmigo al restaurante?
Hyunjin: Solo porque quería ver a mi abuela.
Jeongin: Oh-
Hyunjin: Y a ti.
Jeongin: Que tratas de hacer?
Hyunjin: Nada. Solo conquistarte.
Jeongin: -ríe-
Hyunjin: Eh dicho algo gracioso?
Jeongin: Enserio.. quieres eso?, Quieres "conquistarme"? -hago comillas con los dedos-
Hyunjin: Si. No es nada grave
Jeongin: Pero porque tan pronto?, Apenas nos conocemos lo suficiente
Hyunjin: Cuando alguien siente amor no le importa nada, solo darse una oportunidad con la persona que ama -sonrie-
Jeongin: Que romántico, bueno, ya tenemos que entrar.
Hyunjin: -ríe- Ahora tú quieres tomar el mando?
Jeongin: Que?, Nono, quería decir eso, eh..
Hyunjin: -vuelve a reír- Ya, entra a la cocina.
Jeongin: -se pone el mandil- Me acompañaras cuando terminé?
Hyunjin: Eso quieres?
Jeongin: Yo pregunté primero.
Hyunjin: Wow, que impaciente
Jeongin: -ríe-
Hyunjin: Si, te acompaño, bipolar.
Jeongin: Hey! -hace puchero-
Hyunjin: -ríe nuevamente--Era normal que las horas pasaran más rápido de lo normal?, Eso se preguntaba Jeongin cada momento, con Hyunjin las horas se pasaban volando. Ya eran las 12:00pm. Hyunjin y Jeongin siempre eran los últimos en cerrar el negocio, juntos. Hyunjin acompañado a Jeongin hasta la puerta del departamento de su abuela, allí depósito un corto besó en los labios del pelinegro. Jeongin volvió a sentir esas mariposas en el estómago, sus mejillas arder y su corazón latir rápidamente. Pero por un momento pensó. Que dentro de unos días ya no podría ver a su amado, debido que ambos no eran del mismo mundo. Jeongin, sabía las consecuencias de seguir con ese amor que probablemente no tendría comienzo ni un buen fin. Es cierto, faltaba mucho para que aún se valla, pero solo tenía pocos días para decidir por si mismo. Hacer una nueva vida en está tierra o volver al mundo donde creció. Se podría llevar a Hyunjin con el? O tenía que renunciar a el?. Jeongin no se detuvo a pensar en que pasaría al formar una relación formal con Hyunjin. Lo único de que estaba seguro, era que. Tenía miedo de que su amor crecíera más por Hwang Hyunjin. Hasta el punto que no viviría sin el o con su amor.
Jeongin: Nonna
HyunA: Dime
Jeongin: Yo me podría llevar a Hyunjin conmigo o yo podría quedarme aquí?
HyunA: -se le cristalizan los ojos-
Jeongin: Nonna, que hago?, Y si se enamora de mi?, No quiero perderlo--Jeongin fue interrumpido por un abrazo por parte de HyunA.
HyunA: Tomes la decisión que tomes. Yo te querré.
Jeongin: -la abraza fuerte- Pero yo tampoco quiero perderlos. -solloza--Y así estubieron Jeongin y HyunA abrazándose como si fuera un posible adiós.
(18/02/19)
-Espero que esté capítulo sea de tú agrado, si fue así, vota por el!, Hasta luego💕
ESTÁS LEYENDO
☙𝒄𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔︴
Random-Jeongin, uno de los mejores aprendices de Cupido, es un "ángel caído", aquel día solo era un bebé. -[🍒]14 de Febrero: Día del amor y la amistad, va a la tierra en forma de humano, sin pensar que en el mundo encontraría a su primer amor, su primera...