Japón y Arge

551 36 15
                                    

Argentina y japón eran muy buenos  amigos hacían todo juntos cuando podían, o cuando sus novios le permitían. (Celosos es la palabra).

El albiceleste se había quedado a dormir en la casa de su amigo, estaban hablando juntos, Hasta que el ya nombrado se acordó de algo.

- che, japón-

-より?(¿que?) -

- te tengo una sorpresa -

El de orejas lo miro curioso como intentando decirle >quiero saber< el albicelete entendió y fue a buscar el regalo. Fue hasta la pieza de japón entro y agarro un bolsa de plástico gigante, adentro de esa bolsa había un caja decorada al estilo gringo la agarro y se fue corriendo hasta donde japón estaba.

El amante del anime vio que entro corriendo y se asusto estaba viendo hentai del bueno 7v7,cuando vio la caja se emociono mucho.

-それは何ですか?それは何ですか!? (¿que es? ¿¡que es!?) - dijo casi gritando, fue hasta el argentino y extendió sus manos indicándole que se lo de.

-toma espero que te guste- le dio el regalo, que con mucho gusto lo agarro. 

-claro que me va a gustar si tu me conoces muy bien-

-ovbio mi niño-


Abrió el regalo y se encontró un traje de sailor moon y sailor mercury justo de sus tallas, sabe que tenia una convención mañana haci que, por que no ir de su anime favorito.

-la cosa era que vos te vistas de moon y yo de mercury para ir a la convención ya que me quedo a dormir - 

el nipon no respondió ,por que se quedo viendo su regalo muy emocionado lo saco de la caja y lo vio muy detenidamente 

-¿nos lo probamos?-

-dale-

Los dos agarraron el traje correspondiente para ir a los vestidores y empezar a ponerselos.

Cuando terminaron salieron y se vieron entre si.

-noooo, estas HERMOSO mi niño-

-君も (tú también)-

-no vos, jajaja-

-いや〜あなた (no~, tu)-

-obvio que no, vos estas hermoso-

-ばかげてはいけない、あなたは (no seas tontito, tu lo eres)-

-japon~

-なに? (que?~)-

-me haces un favor-

-hai-

-¿tenes alguna poción que me convierta en mujer?-

-¿para que?-

-es para USA-

-¿¡NANI!? ¿es trans?-

-¿que?...nuuuuuu-

-entonces....?-

-veni que te cuento- .

Japon se acercó, Argentina le empezó a susurrar su plan , hacia todo tipo de caras por cada cosa que le decía, aparte, le hacía cosquillas que le hablen al oido.

-待って...あなたはどうやって自分を知っているの? (espera... ¿como sabes que lo estas?)-

-nose, pero... sólo confía-

-いいんだよ (esta bien)-

Fue hasta su habitación, se acercó a su armario y en la parte de arriba, en la decoración de flores, lo bajo como si fuera tapa y estaba llena de frasquitos de colores rosas, celestes, blancos y negros, agarro uno rosa y puso la tapa de vuelta. Bajo y se lo entregó al albiceleste.

-muchas gracias Japon- se acercó y le dio un gran abrazo.

-no es nada, mi bebé - dijo correspondiendo el abrazo de su mejor amigo.

-¿que tal si nos cambiamos y nos acostamos a dormir?

-sip-

Finalmente hicieron que dijo Arge, y colorín colorado este corto de se a terminado.






                          ;> shoro

♡~I Love You Baby~♡ // {Cortos USAxARG}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora