03 de noviembre del 2030
Bueno creo que estos serán mis últimos escritos, ya no se qué hacer; casi no tengo comida y mañana tendré que salir a buscar alimentos, de preferencia en lata ya que son los que se pueden conservar. Sin embargo quien sabe si los encontraré, o si lograré llegar hasta mañana.
Cada noche me es mas difícil dormir, por qué soy atormentado, pero claro quien no lo estaría. Yo cree el fin del mundo solo por un capricho de los grandes empresarios y del maldito gobierno. Pero no es mi culpa que hasta la misma humanidad halla perdido toda esperanza en ellos mismos.
Ni aún así tengo la conciencia tranquila, no dejo de pensar en un solo segundo que todo esto es mi estúpida culpa, ya varias veces quise acabar con mi patética vida, pero claro soy tan cobarde que no me atrevo a acabar con esto, a veces tengo la esperanza de que la cura que estoy creando funcione, y quiero acabar de formularla rápido antes de que esta enfermedad acabe conmigo, estoy paranoico y la televisión no ayuda a calmarme. No hay ningún programa bueno y en cada canal que veo, veo muerte y sufrimiento, todos mueren y no sé nada de mi familia, eso lo que más me preocupa, ya no me interesa lo que me pasé.
Solo quiero encontrar a mi familia con la cura que e creado, aunque aún no la e terminada pero llevo días trabajando en esto y aún no consigo perfeccionar la, por qué ya encontré el defecto que tiene el virus y esto tal vez salve a la humanidad, o tal vez a lo que queda de la humanidad, pero debo intentarlo, yo trabajo en la cura por las noches, por qué no puedo dormir, si duermo me atormenta todo lo malo que hize así que ocupo mi mente en la cura y en los días les escribo, solo espero que lean esto y comprendan que deben cuidar su mundo.
¡¡El fin se acerca pronto!!
¡¡Ustedes tienen la capacidad de impedirlo ahora!!
¡Mañana será muy tarde!!Para mí es muy tarde....
Trataré de arreglar mi error y salvar lo que resta de la humanidad.....
Aunque tal vez no lo logré, tal vez las 7 plagas de la biblia sean ciertas y este sea el fin, pero trataré de corregir mi error y salvar lo que resta de la humanidad, tan solo espero conseguirlo y salvar a mi familia....Me abandonaron por estúpido, pero debo tratar de salvarlos, no se nada de ellos y no se qué les halla pasado.
Yo trataré de hacer de haber lo posible por tratar de salvar el resto de la humanidad y a mi familia que es lo más quiero, les escribo esto a ustedes con lágrimas en los ojos, nisiquiera sé si lograré perfeccionar la cura, lo único que se es que no me queda mucho tiempo y mientras pueda moverme les escribiré esto y trataré de enmendar mi error........
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Fin
HorrorTrata sobre la investigación de un científico al cual habían engañado y creo con ayuda de otros más una enfermedad, la última del fin del mundo la cual nadie sabía que quedaría en una catástrofe, a él le dijeron que era la cura para todo mal pero cu...