Capitulo 1

471 44 15
                                    

𝑷𝒐𝒗. 𝑺𝒆𝒐𝒌𝑱𝒊𝒏

Sentía un gran vacío en mi corazón, que incluso se podía sentir raro, porque no entendia... ¿Porque este sentimiento?
Era una de las cosas que me pregunté cuando apenas desperte en una habitación de paredes blanca, un montón de máquinas conectadas a mi, como estaba solo, en mi posición mire hacia todos lados, hasta que una enfermera se acercó a mi rápidamente

Luego de haberme revisado, me dijieron que había despertado de un coma, debido a un accidente. Solo me dedicaba asentir con la cabeza aun desconcertado.
Me hizo bastante preguntas que me hizo sentir como si fuera un sospechoso de un crimen.
Hasta que llegó el momento

׿Recuerda a alguna persona, ya sea amigo, familiar?

Tuve que negar con la cabeza, no recordaba nada más, solo mi nombre, edad, y mi madre. Pero en lo demás era totalmente desconocido para mi, así que tengo una Amnesia, tal vez la tenga para siempre o tendría el momento donde mis recuerdos volverían a mi mente pero por el momento. Nada.
Mi conciencia estaba totalmente vacía
Y esta sensación agria en mi boca que no podía quitar. Como recordaría si tal vez no tenía a nadie para que me ayudara.

Saldré adelante haré cosas nuevas, empezaré a vivir nuevamente y debo disfrutar cada segundo no puedo estar pensando todo el tiempo por las raras sensaciones, debía seguir.

Asi que apenas me dieron el alta, pude ser libre, ver el cielo y sentir los rayos de sol chocar en mi rostro, ahora lo malo... ¿Donde rayos vivía?
No sabía que hacer en estos momentos, revise mis bolsillos por alguna pista pero nada... Mierda. ¿A quien pedir ayuda?

Ojala llegara alguien que realmente me conociera y me ayudara en este preciso momento, intente hacer memoria y esforzarme pero no pude lo único que provocaba era un dolor de cabeza, no tuve opcion. Tuve que ir de vuelta al hospital por sobre si salía mi dirección en los documentos. Y claro, menuda suerte.

Asi que ahora me encontraba caminando por las calles viendo hacia todos lados admirando el lindo día y en la cual no había mucha gente por donde vivía me hacía sentir aliviado.

Asi que ahora me encontraba caminando por las calles viendo hacia todos lados admirando el lindo día y en la cual no había mucha gente por donde vivía me hacía sentir aliviado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando pude llega a mi casa, abri la puerta con facilidad, no estaba bien cerrada, vaya cualquier persona se hubiese metido a robar. Aunque no lo creía, este barrio era bastante tranquilo literalmente ninguna mosca volaba por aquí.

Apenas al entrar, vi el gran desastre que había en esta, estaba totalmente oscuro y el olor a alcohol llegó fuertemente a mis fosas nasales.. Asi que suspire para asi entrar completamente y ponerme a limpiar. Dejaría esta casa reluciente, Primero empezaría ventilando esto ya que me mareaba el olor a alcohol que había, abrí todas las ventanas posibles y amarre las cortinas para que estas no estorbaran. De la sala entraba más luz así que podía recolectar latas y botellas que habían por la mesa y el piso, poniéndolas dentro de una bolsa de basura para luego poder botarlas, o al menos que pasara la basura por ella.

𝙰𝚖𝚗𝚎𝚜𝚒𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora