Como siempre Maite se despertaba con la cara fatal y los ojos llenos de rímel.Era lunes por la mañana y ella odiaba los lunes le recordaban a su infancia,cuando le tocaba a primera hora Castellano su asignatura mas odiada de todas.Tenia 14 años cosa que ya no tendría que ir al colegio ya que era su segundo año el instituto,no sabia que le hiba a tocar a primera hora ni en que clase le tocaría,a si que decio cambiarse y arreglarse y correr hacia el insti ya que eran las 07:39 y el instituto estaba a dos calles de su casa.Ella era rubia con los ojos color caramelo,todo el mundo la veía como una chica simple,pero la verdad es que era bastante guapa.
-Mama me voy al insituto,adiós.Grito Maite desde abajo
-No desayunas cielo?
-No,me llevare dinero para desayunar allí ok?
-Vale hija hasta después,
Maite cojio las llaves de la mesa y salió corriendo hacia el instituto.
Maite observaba a la gente que hiba con mochila pero ella no se llevo nada porque era el primer día.Cuando llego a la puerta eran las 08:00,salieron tres profesores para tres clases y a ella le toco en A.La profesora pidió que la siguieran hasta la clase que les tocaba,cuando un chico se le acerco y le toco el pelo ella se giro y lo miro a los ojos ella pensó que era bastante guapo,pero no tardo mucho en decirle a aquel chico que que estaba haciendo, el sonrió y le contestó: -Tocandote el pelo no lo ves?
A ella se le escapo una carcajada pero no dudo en decirle que porque le tocó el pelo.
-Me llamo Jaume y te he tocado el pelo porque tu pelo me ha molado mucho.
-Ah bueno..
Cuando entraron a clase,los alumnos tomaron sitio,las mesas estaban en parejas de dos,ella observo a todos sus compañeros pero ninguna era de sus amigas ella triste se sento en un pupitre y miraba donde se sentaban los demás,ella se sentó al lado de la paret y cuando entró Jaume por la puerta la miro sonrió y se sentó a su lado.
La maestra empezó a explicar las conductas de el instituto,repartió el horario y explicó bastantes cosas más,cuando les repartió el horario ella miro que le tocaba a primera hora.
-Que coñazo no?A primera hora Castellano lo odio-dijo Jaume mirando a Maite
-Pues la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho..
-Bueno llevamos hablando desde el pasillo y aún no me se tu nombre,como te llamas rubia?-dijo el con una sonrisa en la boca.
-Me llamo Maite-Sonrio ella y bajo la cabeza.
-Precioso nombre,como tú, encantado de conocerte Maite...?
Ella se sonrojo muchísimo,pero le gusto aquel piropo.
-Maite Garcia Torres.
-Vale Maite Garcia Torres.
La mestra nos pidió silencio y yo me volví a sonrojar,era el primer día y ya le estaban llamando la atención.
Al tocar la sirena todo el mundo salio de sus clases,ella espero a que se levantase Jaume y cuando lo hizo la acompaño hasta la puerta.
-No conozes a nadie de aquí?
-Si,pero este año me han puesto separada de mis amigas..
-Yo soi nuevo de este año y no conozco a nadie solo a una chica preciosa.
-Quien?
-Maite Garcia Torres,te suena?
Ella empezó a reírse.
-De que te ríes?
-Nada nada
Cuando el se fue a despedir alguien grito Maiteeeee,ella se dio la vuelta y era su mejor amiga Angela.
-Angelaaaaaa cielo.
-Que tal,cuanto tiempo sin verte.
-Si eh,desde ayer por la tarde
Las dos empezaron a reírse como locas
-Bueno quien es el?Dijo Angela señalando a Jaume
-Es Jaume un compañero de clase
-Hola soi Angela la mejor amiga de esta tonta
-Hola soi Jaume compañero de esta belleza
Ella volvió a sonrojarse,Angela se quedo a cuadros y le dijo a aquel chico algo el oído y el contestó que Si,Maite no sabia de que se trataba y se fue alejando.
Jaume se acerco y le dio dos besos a Maite y le dijo mañana nos vemos en clase preciosa. Angela y ella se fueron a casa riendose y hablando de todo aquello,era la primera vez que alguien le tiraba los trastos.
Cuando llegó a su casa su madre le empezó a preguntar sobre el primer día de clase,ella se lo contó y las dos juntas comieron.
- Y papa?
-Me ha llamado esta mañana diciendo que tardaría un poco en venir a casa.
Pasaron las horas,su padre llego a las 6 y emepezo a hacerse muy tardé.
Ella estaba en su habitación pensando en aquel chico y que pasará ya aquel día para verle de nuevo.Empezó a hacerse de noche y la familia junta ceno y ella se fue a dormir para que pasara aquel día y poder verle de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Dos chicas iguales
Teen FictionMaite y Ángela dos chicas casi iguales,muy amigas en busca de aventuras y queriendo conozer a gente nueva.