Tercer dia.

96 6 1
                                    

Jaume se despertó con el ojo morado,pero la dio igual, prefería que le pegaran a el antes que a su novia,se vistió,se preparo las cosas del insti,desayuno y se fue a por su novia.

-Buenos días princesa.Le dijo el nada mas la vio salir de su casa.

-Buenos días,que tal tu ojo?

-Mejor,y tu que tal has dormido??

-Bien,pero hay un problema,pero no si de decírtelo..

-Que problema?Confía en mi.

-Ese es el problema,que no te conozco casi..y se puede decir que estamos saliendo.

-Que quieres que nos conozcamos mejor?Perfecto,esta tarde noche,te paso a buscar a las 7 y nos conozemos mejor.

-Vale.(El le da un beso a ella en la boca).

Al entrar en clase,se sientan cada uno en su mesa,nos tocaba algunos religión y yo era una de ellas en las que me tocaba en esa clase,pero a Jaume no lo nombraron en aquella clase,cosa que seguro que le tocaba en Alternativa,el se despidió de mi con un beso.Toco el timbre y la siguiente hora era optativa y tampoco nos hiba a tocar juntos.

La maestra nos dijo a cada uno en que optativa nos tocaba a cada uno y nos levantemos y nos fuimos a nuestra optativa.En el camino me encontré con mis amigas y les pregunte en que optativa les tocaba. A Rebeca a Saray y a Andrea les tocó en Francés y a mi mejor amiga le tocó en Tecnología pero como la maestra no le caía bien fuimos a que le cambiase de optativa a la misma que a mi(Optativa de informática). La maestra por suerte la cambio y estuvimos juntas en la misma clase.

-Sabes que?Le dije a Angi.

-Que??

-Esta tarde a las 19:00 tengo una cita con Jaume.

-Enserio? Y eso?

-Quiero conozerle mejor y saber mas de eso,pero me tienes que hacer un favor!!

-Dime,que favor?

-Me tienes que ayudar a ponerme guapa.

-Pero si tu siempre estas fea jajajaj es broma guapa.

-Que maja que eres eh.

La sirena toco y era hora del patio,fui a dejar la mochila a clase y a ver a Jaume pero no lo encontre a si que me fui al patio con mis amigas.

-Donde esta tu novio??Me preguntó Rebeca.

-No lo he visto.

Cuando por casualidad vino Jaume con 5 chicos mas.

-Hola cielo.

-Hola.

(Se dieron un beso).

-Estos son mis amigos: Fran,Juanma,Raul,Marcos y Txema.

Los cinco se presentaron y nos sentamos en las escaleras y charremos hasta que se acabo la hora del patio,todos nos hizimos muy amigos y cada uno nos fuimos a nuestra clase.Ahora nos tocaba Música, después Matemáticas y por último Educación Física. Todo se paso muy rápido y al salir de clase Jaume me acompaño a casa.

-Bueno ya ha llegado la hora de despedirnos,nos vemos después a las 19:00 paso a por ti eeh,hasta luego cielo.

-Vale,hasta después.

Me beso y entre a mi casa.

-Que tal ha hido hoy?. Me preguntó mi padre ya que mi madre trabajaba y llevaba el turno de tarde a si que hasta las 10 no la vería.

-Muy bien Papa,esta tarde he quedado para hacer un trabajo a las 7 puedo ir?

-Tan tarde?

-Si,es que mas pronto no puede ser.

-Vale,pues si es para hacer un trabajo vale.

-Alomejor me quedó a cenar a casa de mi amiga,su madre va ha hacer pizza.

-No te adelantes ya veremos eh.

-Vale vale.

No le dije nada de Jaume porque no me hubiera dejado ir a si que le mentí y le dije que tenia que hacer un trabajo y ahora tocaba esperar hasta las 19:00.

Dos chicas igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora