Situacion:MAMA 2020Hay estaban todos los grupos conversando mientras esperaban para entrar ,muchos fans y camarógrafos grababan todo ,hasta que una camioneta,negra,con aerosol de grafitis por ella d3 color rosa ,decía "BLACKPINK IN YOUR AREA" Y decía los nombres de las integrantes en color rosa ,ahí estaban las chicas,primero bajo lisa con el cabello negro corto y un vestido corto y una blusa de manga larga,luego jennie con el cabello rubio por delante y negro por detrás con ondas y unas trenzas cortas, con un body y una falda mas o menos larga de color azul eléctrico,después jisoo con un cintillo de trenza y una cola por detrás,con una falda pegada al cuerpo corta de color plateado y y un tipo de blusa corta con un encaje por el pecho,sigue rose con el cabello azul/morado ceniza el cabello liso y unas trenzas muy pequeñas por los lados y un lindo vestido negro de encaje por detrás y short dorados por delante con una blusa pegada al cuerpo corta de seda y brillo ,todos la miraban impresionados d3 como se veían,además ellas nunca habian estado alli ,los mas sorprendidos eran LOS chicos de BTS,ya que les tocaba sentarse con ellas,las chicas fueron ah hablar con sus amigas de twice,red velvet,mamamoo,entre mas chicas haciendo OBVIAMENTE reverencias.
Jin:estoy nervioso BLACKPINK nunca había venido a MAMA
Jk:siento que va a ser épico
Rm:shhh alli vienen
Se saludaron con mucho respeto todos, mas nerviosas las chicas sentadas con ellos todos se veían re tensos y no sabían que decir
Jh:de cerca se ven mas lindas -susurro jhope a jimin
Ls:que malo es para susurrar se escuchó hasta aca-dijo diciéndole en el oído a Rosé-nos dijo lindas
Rs:enserio!-dijo alterada pero muy bajo
Jn:shhh rose!
Rs:aww so sorry unnie-dijo riendoTodo habia pasado se habian presentado,stray kids,bts,exo,twice,mamamoo,y llego el momento BLACKPINK El coreógrafo dijo que Lisa y Rosé como bailarinas principales, empezarían bailando swalla,Rosé si se sabía la coreo lisa se la habia enseñado,tenían trajes con luces consistía en short negros con luces azules por los lados,y un pañuelo como blusa de color azul,una chaqueta plateada corta y con luz azul y una capucha,y unas botas negras con luces azules,habian enfocado a Chan y hyunjin de stray kids con la boca abierta y mirando muy concentrados, todos se veían asombrados,después 16 shots con esta ves jisoo y jennie,se cambiaron rápidamente todas y empezó kill this love hasta el primero empezó el solo de Rosé al final la cámara enfocó a Suga cantando SI! SUGA DE BTS CANTANDO EL WE'RE ALL THEN MAKING LOVE THE KILLS YOU INSIDE eso estaba para morir después una pequeña parte de el remix de ddu du ddu du y al último su gran éxito "how hoy like that"todas muy hermosas con perfecta sincronización y sus lindas voces.
Jn:chicas lo hicimos !!!
Rs:creo que olvide como respirar ¡¿como se respira?!
Ls/js:BLACKPINK in your área
Y así todas reian y celebrabanJm:jajaja hyung creo que te pillaron en tu parte favorita de esa cancion
Sg:cállate y repetame,me gusta esa cancion es todo
Rm:siendo sincero creo que esta fue mi presentación favorita
Bts/rm:la mía tambien
Jk:alli vienen las voy a felicitar
V:deberíamos hacerlo al final de todoYuna:unnies son geniales felicitaciones las admiro
Lia:felicidades unnies
Naeyeon:mis niñas estuvieron geniales
Ry:felicidades
Tz:son unas reinas
Blackpink:gracias a todasAl final de todo
Rm:felicidades blackpink eso fue woaaa
Bts:BLACKPINK in your areaaaaa
Blackpink:gracias sunbaesMj/bp-Mj/bts:tenemos que ir a bighit ahora!!!
Colaboración?
HAY VALGAME DIOS ME SIENTO VIVA LPM!!
primer one shots que hago y me siento muy emocionada ctm espero les guste a TODES y la apoyen.PD:me morí con los teasers de hylt creo que me mori. BAY GAYS I LOVE U