FELIZ CUMPLEAÑOS
Hola, como estas... espero que muy bien... o al menos mejor que yo. La historia que estoy por contarte, cambio para siempre la forma de ver a mi familia... se que todas las familias tienen problemas, muchas se separan y buscan un nuevo inicio, pero la mía fue algo extrema... si estas pasando por algo parecido a lo que estoy a punto de contarte, solo quiero decirte una sola cosa... no estas solo, tu mente, aunque no puedas escucharla, siempre estará contigo; así que sin mas que decir espero no dañarte el día, o el ánimo.
Recuerdo muy bien como paso todo, bueno como se podría olvidar algo así... ¿he?, ¿Te sientes un poco incomodo?, lo siento... pero ahora eres la única persona que me puede escuchar... así que por favor solo escúchame un momento, y luego podrás seguir con tu vida. Ven siéntate a mi lado, pues tendré que contarte desde el inicio para que entiendas lo que hice y por qué.
Fue en inicios de enero, cumpliría 16 años en abril, estaba tan emocionado, todo parecía apuntar a uno de los mejores años de mi vida... recuerdo que todo empezó en la mañana de 11 de enero, esa mañana me levante feliz aun con mi regalo de navidad, vamos un teléfono nuevo era algo valioso para mí, y no por las redes sociales o las fotos, sino por la cantidad de videos de terror e historias de conspiraciones que tenía a mi disposición, en fin, baje a la cocina, mi casa no era muy grande, tenia dos pisos, tres habitaciones, una cocina, y una cochera, como la casa era un poco antigua tenia algunas fallas en las escaleras, ya sabes como una tabla floja o unas cuantas astillas en el pasamanos, así que debía bajar con cuidado para no causar accidentes, siempre fui muy sigilosos, y a veces esa habilidad era la que me metía en problemas, cuando baje escuche a mis padres pelar por dinero, siempre peleaban por eso... pero estaban muy agresivos, nunca los escuche decir tantas malas palabras entre ellos, tenia mucha hambre esa mañana así que decidí subir de nuevo a mi habitación, pero no antes de toparme con mi hermana menor. Ella era 4 años menor que yo, así que no entendería la situación de abajo, además siempre que lloraba solo hacia enojar mas a mis papás, así que la tome en mis brazos y la lleve a mi cuarto; ella también tenía hambre, pero sabía que no podíamos bajar así que solo busque en mi cuarto algo que comer, tenia el habito de guardar comida, y en uno de los cajones encontré un paquete de papas fritas, así que se las di para que calmara su hambre mientras prestaba atención a los gritos de la cocina esperando estos se acabaran.
Después de un par de minutos, todo se calmó, como si la casa se hubiera quedado muda, solo escuche los pasos firmes de papá subiendo las escaleras, entonces me di cuenta que venia a mi habitación, me asuste mucho, sabía que si veía a mi hermana comiendo dulces tan temprano me golpearía, así que le quite las papas y le dije que le daría el resto mas tarde si no decía nada. Cuando entro a mi habitación, me asuste mucho, respire muy agitado al ver a mi padre con unas manchas rojas en su camisa, pensé... "seguro mamá lo golpeo de nuevo" pero el no dijo nada, siempre me miraba de forma vacía, como si fuera un objeto mas de la casa, luego vio mi teléfono sobre la cama, lo tomo y dijo
-¿no te gusto lo que compramos para ti?, se que no es el mas nuevo pero debes ser agradecido- dijo sin dirigir su mirada.
-si, me gusta mucho, es solo que Rosa estaba llorando así que la traje a mi cuarto para limpiar su cara- decía con mi voz entrecortada, no sabía que pasaría, siempre que peleaba con mamá era un golpe fijo para mí. Soltó el teléfono y se acercó, cerré los ojos con miedo, pero el solo tomo a mi hermana y se la llevo a la cocina.
-deberías desayunar fuera de casa hoy, tu madre se fue de nuevo- dijo sin verme y se fue. Mamá tenia esa costumbre, pero siempre regresaba a los dos días de haberse ido, esa vez... jamás regreso.
Lo siento, a veces lloro mientras lo recuerdo espero no te moleste... bien seguiré con mi historia.
Ya habían pasado dos meses desde que mamá nos abandonó, papá no se podía ocupar de las cosas de la casa debido a su pésimo trabajo, el era guardia de seguridad, y a veces no le pagaban completo por su falta de estudios, llegaba tardes y no fue que desde que comenzó el 17 de marzo, que papá cayo en depresión... se la pasaba tomando tirado en la cama, a veces duraba días acostado esperando una llamada de trabajo; las cosas eran difíciles en ese entonces, casi no teníamos comida y yo tenía que cuidar de mi hermana y mis estudios, además no podía conseguir trabajo ya que no sabía que pasaría con mi hermana viviendo sola con mi padre en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
FELIZ CUMPLEAÑOS
Horroresta historia puede ser algo traumante y perturbadora, ten en cuenta que todo lo escrito es pura ficción y no es con fines de ofender