Min YoonGi y Jung HoSeok eran tan distintos, pero a la vez tan iguales, el director del Circo pidió prestar demasiada atención, situé mi concentración totalmente en ellos y pude contemplar como uno de ellos cambiaba su físico ¿Como diablos hizo eso?, ahora había dos Min YoonGi's, mi intuición me hablaba, algo mas se había añadido, entonces eché un vistazo, en ese instante no había ningún Min YoonGi, había dos Jung HoSeok's, de verdad que mi impresión germinaba a medida que avanzan sus actos.
Sin embargo ese no era el único truco, al volver a su forma natural cada uno; Min YoonGi dió un paso adelante.
Apenas si me di cuenta de que sus ojos eran rojo oscuro, abrió sus manos y de estas salieron grandes llamas de fuego, impresionante para la época. A su al rededor tenía un gran tanque de agua, HoSeok y el director se retiraron al momento que el agua cayó sobre el mayor, pero para sorpresa de todo el público aquella enorme dosis de agua no fue suficiente para Min, pues toda esa ración se hizo humo y Min estaba totalmente marchito.
Luego el que salió al frente fue Jung, sacó su juego de cartas de Póker y... Oh por Dios, las hizo volar a su placer por todo el auditorio, se giró dándole la espalda al público; curiosamente una de las cartas se posó sobre mis piernas, la tome y la tapé para que nadie la viera, el resto de las cartas que complementaban el juego volvieron hacia Jung, éste se giró mirándome inmediatamente; sonrió, que sonrisa tan cautivadora... Volviendo al Show, descubrió mi carta acertando: Q ♠, volví a mirar la carta pero ya no estaba, en reemplazo de esta había una pequeña paloma blanca, la hice volar para que retornara hacia Jung pero al llegar hasta él, correspondió nuevamente a la forma de una simple carta de Póker.
ESTÁS LEYENDO
Circus.
Sonstiges¿Para un Circo se necesitan fenómenos?... Solo son fenómenos, no tienen un rol importante en esta vida, pero... ¿Esos fenómenos sienten?, acaso cuerpos abstractos y caras demacradas ¿Podrían tener algún sentimiento?. No lo creo, y si lo llegasen a t...