Era un dia como cual quiero otro, un lindo peli verde estaba despertando con con el seño un poco fruncido gracias al horrible sonido de su despertador de all Migth que tenía encima de su mesa de noche, al ya a pagarlo se levantó de su cama en dirección al baño para lavarse los dientes y tomar una tranquila ducha, al terminar todo se puso su uniforme de la U.A con sus clasicas zapatillas rojas y de fue rumbo a la cocina donde se encontraba su madre terminando de hacer el desayuno.
Izuku: buenos días mamá!! Como despertaste?
Pregunto depositando un tierno beso en la mejilla de su madre.
Inko: jeje, buenos días Izuku, muy bien y tu cariño?
Izuku: Muy bien ma
Contestó alegre tomando un trozo de pan y dándole un mordisco lo cual Inko regaño ya que guardaba ese pan para las tostadas que queria preparar.
~☁~
Despues de resibir varios regaños y ayudar con la limpieza a la mayor, el pecoso se despidió dandole un beso en la frente a su progenitora y emprendió camino hacia la escuela.Por el camino estuvo saludando a varias señoras que vivían serca de su casa (para así decirlo su su vecinas) y ellas felizmente le devolvía el gesto, en el momento que iba a conetar sus audifonos para escuchar musica escucho como alguien lo llamaba.
??: DEKU!!!
El peliverde al escuchar su apodo y la voz que lo llamó, cuando dio media vuelta abrió sus ojos como platos y un sonrojo notorio apareció en sus mejillas
Izuku: Ka-Kacchan!?!? Qu-que haces aquí!?!?
Kacchan: como que "Kacchan que haces aquí"!?
Dijo el de ojos carmesí haciendo que su voz sonara un poco chillona imitando al de baja estatura.
Kacchan: mi estupida vieja me dijo que me fuera contigo, cuando llegue a casa de la tia Inko, ella me dijo que ya te fuiste y como no tenia de otra me fui hasta que vi tu alborotado estupido pelo de brócoli y decidí llamarte. ALGUN PROBLEMA NERD DE MIERDA!?!?
Izuku: n-no, claro que no Kacchan!! Bu-bueno yo voy a escuchar musica mientras vamos a la U.A, esta bien Kacchan?
Kacchan: has lo aue quieras nerd
Dicho eso el Izuku sonrío y comenzó a escuchar música, mientras el cenizo lo miraba de reojo constantemente.
Por el transcurso del 'viaje' Izuku cantaba en voz baja algunas de las canciones que estaba escuchando, Kacchan sólo lo miraba y sonreia mirando hacia otro lado para que el peli verde no se diece de cuenta, el pecoso empezó a hacer pequeños moviminetos con sus manos y pies mientras cantaba en un tono audible una canción que le encantaba y que internamente se la dedicaba a dos personas especiales.
"But one of these things is not like the others
Like a rainbow with all of the colors
Baby doll, when it comes to a lover
I promise that you'll never find another likeMe-e-e, ooh-ooh-ooh-ooh
I'm the only one of me
Baby, that's the fun of me
Eeh-eeh-eeh, ooh-ooh-ooh-ooh
You're the only one of you
Baby, that's the fun of you
And I promise that nobody's gonna love you like me-e-e"Cantaba Izuku mientras bailaba (pero no para llamar la atención de las personas) sin notar que Bakugo lo miraba atentamente el cual tenia un pequeño pero notorio sonrojo en sus mejillas al entender lo que decia la canción y al ver que el peli verde que la cantaba y bailaba, pero paro en seco porque cuando volvió a mirar a la dirección donde se suponia que estaba el de ojos esmeralda este estaba al otro lado de la calle, ayudando a una mujer con unas compras que se le havian caído.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy? o ¿De quien soy?
FanfictionEn esta historia nuestro querido Izuku Midoriya esta enamorado de Katsuki Bakugo su amigo de la infancia y de Shoto Todoroki su compañero y mejor amigo. Izuku enfrenta momentos difíciles en su vida, al estar enamorado de 2 personas y más... descubri...