CAPITULO 3

185 19 0
                                    


      (ÉPOCA DE LAS COLONIAS )

Narradora: Trece colonias estaba muy ansioso para darle una sorpresa a Nueva España.  En un lugar donde solo ellos y sus hermanos sabían que existía ese lugar .

Cada sábado Trece colonias y Nueva España se ven para contar lo que ocurre con el otro o anécdotas o solo jugar o platicar.

Trece colonias: Crees que vendrá Acadia  , esque ya es muy tarde .

Acadia : Talves solo se retraso un poco o tiene algo que hacer , ya sabes que el debe cuidar a todos sus hermanos cuando España no esta .

Nueva España: Trece colonias ( corre hacía donde esta el mencionado) ya llegué  .

Trece colonias: Pense que no ibas a venir.

Nueva España: si ... esque mis hermanas no querían dejarme venir que porque iban a jugar a las princesas y segun ellas yo iba a hacer el dragon qur protege el castillo.

Acadia: Yo ya me boy ( se va corriendo como  naruto xd )

Nueva España: Bueno ya estoy aquí  , que querias decirme.

Trece colonias: Bueno .........yo .......em .......esque ( Sonrojado) yo queria saber si tu ( esconde una pequeña caja atrás de su espalda)

NUEVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( Se escucha que alguien grita )

Nueva España : Hay creo que ya debo irme mi padre ma está llamando........ bueno me tengo que ir ( le da un pequeño beso en la mejilla )

Trece colonias: Adiós

Nueva España: Adiós

Narradora: Trece colonias llego a su casa triste porque no le pudo decir algo a su mejor amigo Nueva España y mejor se retiro a pensar si sería valiente para decirle lo que centia por el.

   ( En el cuarto de Trece colonias )

Trece colonias: Agh ........ ( recostado en su cama ) ( escucha que tocan la puerta ) pase .

Acadia: ( se asoma pir la puerta , entra y sierra la puerta) ¿ Como te fue ?

Trece colonias: ( se levanta ) No me dio tiempo de declararme .

Acadia: ¿Por qué ?

Trece colonias: porque al parecer una persona lo llamaba .

Acadia: Oh ya veo

         ( Con Nueva España)

Una hora antes de que Nueva España llegara con Trece Colonias.

Narra Nueva España :

Estaba corriendo muy rapido entre los jardines de mi casa y corriendo en un pequeño pastizal , ya que se me hacía tarde para ir  con Trece Colonias y todo por andar tratando de que mis hermanos se quedaran quietos un rato , porque parece que mientras les dices quietos mas ruido y hiperactivos se ponen  , pero cuando llegue parece que me diria algo muy importante ya que estaba muy   nervioso y cuando me lo iva a decir mi padre me estaba llamando , así  que me despedí rapido para ir a mi casa.

   (En el cuarto de Nueva España )

Nueva España: ( escribiendo algo en un mueble ) *que me abra querido decir ,....... espero que tu me aceptes alguna vez *

              Tocan la puerta

Nueva España: pasé  ( guarda un sobre en una gaveta con llave ) .

Rio de plata : Como te fue con Trece Colonias.

Nueva España: Muy mal ya que ni pude  platicar con el porque ya tenía que venir a la casa

Rio de plata: Pero otro dia pueden hablar verdad

Nueva España: es verdad

             

                             FIN

   Viviendo juntos  ( USAMEX ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora