Lisa Alexandra Rowell 2

0 0 0
                                    

Pasa por la puerta de la imaginación y entra al mundo de los sueños.

Nos castigaron con 3 días de expulsión perfecto! , más tiempo en casa! [Notese el sarcasmo].

Cuando entramos al auto mi padre me dirigio

Nate: por que le llamaste bolsa plástica ala novia de tu hermano.

Estaba sorprendida el nunca preguntaba por mi pero solo me quede callada , el arrancó el auto y dijo.

Nate: como sea , lo que hagas me vale de todos modos solo eres una bastarda.

Suspiré derrotada , mi padre nunca me había dicho algo lindo , cuando era niña yo soñaba con que el me abrazaba y me cantaba , pero eso nunca paso.

Recuerdo que cuando fue mi graduación de sexto grado nadie llego , Isabell y Roland llegaron pero mi familia no... Roland salio conmigo.

Al llegar a casa después Nate me dijo que estaba cansado y no quería salir,
Les enseñe a mis hermanos las calificaciones y les pregunte por que no fueron , ellos me dijeron que no irían ala graduación de una estúpida que no era su hermana.

Llegamos a casa , cuando entre mis hermanos estaban comiendo....Solo estaban Monica y Rayan ya que como dije antes, Cassian estaba en la escuela , Helena le daba la comida a Nicole.

Lisa: Hola!.

Nadie me respondió ni siquiera helena pero algo me llamo la atención
Y eso fue...

Nicole: isha ...isha! - levanto sus brasitos hacia mi pero...

Todos miraron a Nicole , Helena se levantó camino hacia a mi y me tiro al suelo de una cachetada.

Hele: como te atreves!!, Su primera palabra seria MAMÁ, ME OYES , MAMÁ!!.

Rayan: eres una estupida!.

Monica: de seguro le tenía envidia a Helena e hizo que dijera su nombre.

Mi padre me levanto del suelo tomando mi pelo , no aguante más y lloré , mi padre me miró con asco.

Nate: debiste de haber muerto en lugar de tu madre.

Con esas palabras me arrojó al suelo y me di un golpe en la cabeza, me dolía mucho.

Helena: LARGO!! , NO QUIERO VERTE LARGO!!!.

salí corriendo a mi habitación, la mía era la más pequeña pero acogedora
Cerré con seguro y me deslize en ella.

Sentí como las lágrimas calientes bajaban por mis mejillas, estaba arta , Isabell no estaba por que al enterarse helena que alguien me cuidaba la despidieron.

Me acorde de una canción de un hombre llamado Alex campos , fue la única que me gusto.

Tome la navaja de debajo de mi cama
Me puse los auriculares , quite mi ropa y comenze a cortar mis piernas ,
Imaginando que mi padre me cantaba , junto a mis hermanos.

Veo que no estas aquí , extraño que estés junto a mi y quiero estar siempre allí , día a día en tus ojos me veo en ti.

Sonreí y di la segunda cortada.

Tan frágil y fuerte también, pequeña , que grande te ves , cauti-
Vas mi mundo mi ser , tu sonrisa el tesoro que yo encontre.

Tercera

Eres la niña que me hace reír , dulce poema que vive en mi..

Cuarta

Cuando te observó me llevas al cielo , cuando te escucho me haces tu dueño , cuando me llamas corro como el viento , cuando te siento no existe el tiempo.

La Indeseable Soledad Y La Esperanza de La Humanidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora