SEHUN ver. 2

2.8K 129 9
                                    

- Puedo tocar a Mommy


Con la mirada en la computadora, ______ alzó la mirada para así encontrarse con la jodidamente caliente  mirada de SeHun, Sus ojos estaban oscuros y un brillo centelleante se ilumino; Cuando ambos cruzaron miradas, _______ se sorprendió ante las palabras que SeHun había dicho hace unos pocos segundos. Siempre solía decirlas cuando ambos estaban solos y en casa.


- SeHun estamos en la oficina


- ¿Y? Acaso tiene algo de malo


Se acerco hacia donde se encontraba, se deslizó detrás de ella, ______ podía sentir como su respiración caliente chocaba con su cuello, Un estremecimiento se dispersó por todo su cuerpo.


- Prometo no hacer ruido, Mommy


Susurró en su oído, ______ se giro sobre su asiento para así mirarlo frente a frente; Lo miro y el se relamió sus labios ante sus ojos, La estaba tentando; Y lo estaba haciendo de puta madre. _______ miro hacia sus pantalones una erección pedía ser auxiliada de aquellos pantalones que ceñían perfectamente sus piernas y su voluptuoso culo. Con una sonrisa un poco divertida, ______ tomo el teléfono que estaba justo a lado de su escritorio y remarcó a su Secretaría.


- Mina, No estaré aceptando ninguna llamada – SeHun sonrió – Puedes salir a tu hora de comer, estaré un poco ocupada analizando unos contratos y no creo tener tiempo


La llamada fue cortada minutos después, ______ miro a SeHun.

- Cierra la puerta – Le ordenó


No lo pensó ni dos veces, Rápidamente SeHun se dirigió hacia la puerta, mientras se encontraba cerrándola con la llave que estaba justo a un lado, pudo sentir como _______ lo miraba desde su asiento, Al terminar se giro sobre sus talones y sus ojos se encontraron, Con una sonrisa de lado SeHun preguntó;


- ¿Qué tanto miras?


- Tu culo – Respondió mientras se mordía el labio inferior – Es tan perfecto


Se levanto de su asiento y camino hasta SeHun, Colocó sus manos en la cintura de el, poniéndose de puntitas se acerco para susurrarle al oído.


- Se ve tan perfecto para darle unos azotes – SeHun soltó una carcajada– Me pregunto como te veras en mi escritorio, mientras te doy unos tantos azotes por estar insinuándote


- ¿A que se debe Sehunnie~? ¿Acaso estuviste viendo porno?


SeHun se sonrojo, el no solía visitar aquellos sitios de la Web, Pero ese día quería la atención de _______.

- Te mereces azotes, Precioso, Tu culo rojo y todo a mi disposición…. Uffff, Me excita tan solo imaginarlo

Sus manos que estaban en su cintura, Bajaron hasta llegar a su trasero, para así darle un apretón, provocando que de los labios de SeHun salga un gemido.


- Debes controlar tu hermosa boca, Precioso, No queremos ser descubiertos


El asintió; La mano de ______ volvió a darle un apretón en su trasero, Esta vez SeHun tuvo que morderse el labio inferior para no emitir ningún sonido; Estaba jodidamente excitado aquel vídeo porno le había excitado mas de lo que él esperaba, Un suspiro jadeante salió de sus labios al sentir como ahora la mano de ______, se encontraba masajeando su erección por encima de su pantalón.


La erección seguía creciendo, Los pantalones comenzaron a apretarle. Su pene pedía ser liberado, Con una sonrisa traviesa ______ abandonó las caricias, Su mano viajo del pene de SeHun hacia el cuello de la camisa que llevaba; Comenzó a desatar el nudo de la corbata y sin pensarlo, La tomo en sus manos y la miro. SeHun con frunció en el entrecejo ¿Por qué miraba tanto su corbata?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXO MommyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora