Parte 1

13 2 0
                                    

Capitulo 1

Bueno, hoy no es un día tan normal como siempre, ya que estoy en una nueva escuela(si que mal la escuela) por que me mude de estado por el trabajo de mis padres y

pues me decidí cambiar ya que no me voy a vestir, como antes que cubría mi cuerpo ya que no debo hacerlo si tengo un cuerpazo y me daba pena mostrarlo pero estamos en un nuevo comienzo y pues decidí mostrarlo, no me va a importar lo que diga la gente, ya que este va ha ser mi año.... ah se me olvidaba presentarme(tu siempre de distraída) shh calla, soy Nessa Smith y tengo 15 años....

-Hija!!! baja vas a llegar tarde.

- ya voy!!!

y, pues si voy tarde como siempre, me decidí en ponerme un croptop blanco, con un pantalón a la cintura, una camisa de los Yankees , unas zapatillas Nike, un collar, en el cabello decidí hacerme ondas, me lo solté y me maquille natural, si algo sencillo pero lindo ( multimedia) fui a bajo y vi mama.

-hija, ten te hice un batido de fresa el que te gusta y unos panqueques-dijo sonriendo.

-gracias mama, pero voy tarde-dije para irme

-pero aunque sea llévate el batido- lo cogi y me iba- ah, hija ten las llaves de tu R8.

-Que!!! me lo compraste no lo puedo creer! gracias mama te amo!!!

le di un abrazo y un beso a mi mama, salí vi mi R8 negro y comence a saltar de la emoción, me monte y comencé a manejar hacia mi escuela, en el camino iba pensando en que era la nueva y que no conocía a nadie, hay Dios mio espero hacer amigos, al llegar todas las miradas fueron hacia mi auto, las chicas pensando que era chico, baje y todos me miraron sorprendidos(como si fuera normal que una chica tenga un R8 y que vaya vestida como una fuckgirl ,vamos hacer la sensación del momento) ey bajale a tu ego, bueno solo rezar para no caerme, al comenzar a caminar para entrar todos me miraban, murmuraban cosas, como; mira es la nueva etc. entonces me encamine a la entrada hasta que un grupo de chicas se acercaron a mi (pa' mi y son las populares) si puede ser.

- hola tu eres la nueva.

- si, porque.

- no solo preguntaba.

-bueno chao- vas a parecer tímida estúpida"

- que acaso eres tímida nerd- se escucho el típico uhh de sus amigas, entonces se comenzó hacer un circulo.

-no soy tímida, que te hace creer eso y no me molesta ningún poquito que me digas nerd, eso me da a entender que tienes pocas neuronas- (eso mamona) se escucho uh

- uh miren la nerd tiene agallas ja, pero aquí no te metas conmigo, y si piensas en quitarme el puesto novata ni lo intentes porque te hago la vida difícil- y esta quien se cree

- primero que todo yo no pienso quitarte tu puesto, pero eso significa que me vez como una amenaza ,segundo conmigo no te metas si, no quiero partirte la cara el primer día, mejor quítate y déjame pasar- (eso coño) todos hicieron uhh

- pues no lo creo, aquí mando yo- ( que quites estúpida)

- si, como digas rubia mal teñida, es mejor que te quites y te vallas con tus perras falderas, si!

-como me dijiste!!!

_ que acaso de estúpida, eres sorda, QUE TE QUITES!!!- dije ya cansada y todos comenzaron a gritar pelea, pelea, pelea.

- no me voy a quitar esta es mi escuela perra- ( con que perra partamoles la cara Ness)

-si aja como digas.

dije caminando a su lado para irme, pero esta me agarro del pelo y yo por inercia le agarre su brezo se lo puse en la espalda y la estrelle contra la pared mas cercana, haciendo que me soltara el pelo y se comenzara a quejar, ya que cada vez le apretaba mas el brazo.

-suéltame estúpida!!!

- escúchame bien putita, conmigo no te metas eh, que te puede ir muy mal para la próxima no solo te voy a advertir, quizás tengas quedarle una visita a el cirujano de nuevo.

dije soltándola, ella se fue con sus amigas hecha humo y con dolor y yo me pase las manos por el pelo para arregrarlo mientras todos miraban la situación yo agarre mis cosas y comencé a caminar por en pasillo y escuchaba a gente diciendo, mira esa fue la que peleo con Eimy, ja con que Eimy bueno mejor me voy a mi salón que me toca química, entre y vi que estaban todos menos el profesor comencé a buscar un asiento y vi uno al lado de una chica con lentes, cabello rojizo,unos ojos avellana, era super linda pero unos chicos la estaban molestando fui a sentarme al lado de ella, ella me miro algo sorprendida al igual que los chicos.

-pueden dejarla en paz- dije

-porque si nos divertíamos guapa- y este

- bueno, busquen a otro a quien molestar.

-uch, ya que- y se fueron.

- gra-gracias...

-Nessa, no es nada...

- o tu fuiste la que puso en su lugar, a Eimy- aquí corren las noticias muy rápido.

- ah, si pero ella empezó.

-oye ella es hija de gente importante te puede hacer la vida difícil aquí o hasta demandarte.

- no te preocupes, ella no puede demandarme.

-porque?

-ahora lo veras.

en ese momento llego el profesor y se sentó en su silla nos miro a todos y dijo.

-bueno, siéntense voy a pasar la lista.

y comenzó a pasar la lista vio la libreta parpadio varias veces, se puso los lentes y yo me reí.

- oh creo que tenemos a alguien muy importante aquí, Nessa Smith- todos comenzaron a buscar con la mirada y ana me miro sorprendida.

-presente- dije sonriendo.

-o por Dios, de verdad estoy hablando con Nessa Smith.

- si ni que tan grandioso fuera- digo riendo.

-como que no, voy a dañar tu reputación- yo alze una ceja- soy becada-o por eso

- no me importa- ella se sorprendió y así las clases pasaron súper aburridas ana me caía súper bien era divertida también me conto que le hacían bullying por ser becada y yo le dije que la hija a defender y así pasaron las clases hasta el recreo que cuando salimos.....

-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No soy una chica tímida!!!Where stories live. Discover now