.

79 11 1
                                    


Previamente:

Chile: oigan chiquillos ¿Y el yuesei?-dije mirando al grupo.

Todos se miraron entre sí, igual de confundidos que yo. ¿Dónde se metió ahora?

𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

México: Oh pues, ni idea Chilito, ¿Por qué preguntas?

Chile: ¿Y no será obvio por qué pregunto? Ningún weón lo ha visto po' - puta que es weón México weón.

Argentina: Bueno, y ya va a aparecer, no sé preocupen. Debe andar en un restaurante de comida rápida, no le den bola.

Ecuador: ¿De qué hablan?

Chile: De dónde chucha esta U.S.A., de eso.

Ecuador: Salió, anoche, luego de que dijera que tenía cosas que hacer, ustedes ya se habían ido a dormir. Supongo que estará con Canadá.

Chile: Será po'.

Argentina: Bueno, ¿Y qué hacemos?

México: Electrocutemos a U.S.A. cuando llegué. Estaría mamalón.

Ecuador: Hacen eso y sube el dólar el hijo de su madre ese.

Argentina: ¡No! Wacho no hagas eso. Me matas si haces eso.

Venezuela: No se les ocurra, hijos de puta.

Chile: Ya escuchaste, cagaste con tu idea de electrocutar a U.S.A.

México: No aguantan nada we.

México se fue a su cuarto caminando, parecía un poco frustrado, así que fui tras él, para ver si necesitaba algo, o ayudarle a pensar en una nueva broma para la gordita. Sé que México es un alfa recesivo, por lo que hacer algo que pueda hacer asustar, o "lastimar" a un alfa como E.E.U.U. lo haría sentir mejor consigo mismo, entendía su malestar.

Chile: ¡México! Oe ya po' weón - ¿Este weón puede parar de caminar tan rápido? En menos de 5 minutos ya está al otro lado de la casa culia'o.

México: Óra, óra, ya llegaste picoso.

Chile: O'e empieza a hablarme bien shushitumare'.

México: ¡El que debería hablar bien eres tú Chile!

Chile: Ah, ya ph'. Fome tú charcha, si no te gusta como hablo nos agarramos a combo' y era y que wea po - WEÓN PORQUÉ CHUCHA YO-

México: Ya wee, no te entendí ni ma're la neta.

Chile: y a vo' se te entiende mucho igual acaso

México: Ah no, no empieces.

Chile: empiezo y que. - Siento que algo malo va a pasar.

México: Oye y tú porqué estabas ahí bien preocupado por Estados Unidos ¿Verdad? ¿Por qué o qué?

Chile: – en mi mente, México parecía normal, pero había algo en su voz que hacía que algo corriera dentro de mi rápidamente – Porque me quiero preocupar po', es mi compañero de pieza no más. Un poco de humanidad no me hace mal ¿O no? - traté de sonar gracioso, aparentemente no funcionó porque me miró feo.

México: Pues como digas, pero aunque no creas haz estado actuando bien pinche raro– A ver, a ver, a ver ¿YO ACTÚE RARO? ¿Cuando? Jamás.

Mientras México y yo seguíamos conversando sentí un olor almizclado, ligeramente cítrico que se acercaba a nosotros; fue obvio para ambos quién se acercaba.

U.S.A.: So, there you are Chili's. (Así que, ahí está Chili) – me pusieron un ají en el hoyo weón, cuantas veces le tengo que decir que no me gusta que diga mi nombre así.

Chile: JUST FOR YOU TO KNOW, MARACO Y LA CONCHETUMARE, MY NAME IS NOT LIKE THAT. IT'S CHI-LE. (Solo para que sepas, MARACO y la CONCHETUMARE, mi nombre no es así, es CHI-LE). – gracias por los aplausos, gracias. Sé que soy genial ¿Algún problema?

México: Pues así como la vez U.S.A., mi pareja- – ¿que acaba de decir este farala culiao?– mi pareja de pranks si le sabe a tu idioma mijo.

Chile: Así mismo perrita – Ah que soy weón, má' encima acepté lo que dijo el México, soy su pareja de pranks. ¿Y si después quiere boda por el civil? Ayúdame por favor.

U.S.A.: Así que son pareja uh.
– ahora hablai español, aweonao–

México: Pues así como escuchas, feliz con mi pareja, ¿Tú ya tienes a la tuya?

U.S.A.: Oh esto te va a gustar México, porque mi pareja es la misma que la tuya. – otro que le faltan palos pal puente. Ahora soy ando maraqueando parece.

México: ah no hermano, consigue la tuya. Propia. Nosotros ya nos vamos.

México me tomó la mano y se fue conmigo. Tomados de la mano. Conmigo. Eh ¿Todos están al tanto de la situación o no? Ayúdenme por favor. Help! Help! ¿Alguien con insisto de madr-...?

México: ¿Pues cuando lo hacemos oficial o qué? – Tai weandome.

Chile: Qué

México: Es bromaa, es una pranks. Tú le sabes.

Chile: ah ya, jajaja.

México: Aunque si quieres no. Tú sabes, un alfa recesivo, un beta. Podría funcionar.

Chile: – Qué – Ah sí po, pero tendría que ser cuando ya, tu sabi po, más tiempo, más todo cachai.

México: Pues cuando quieras mi amor, vayamos a echarnos una buena comida, ¿Va? – como le voy a decir que no a este roto tan tierno–.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Estados Unidos tenía extremadamente claro lo que tenía que hacer para tener a Chile a sus pies y que se una a su ejército de perritas falderas. Es qué él se sentía el hombre más inteligente del mundo.

U.S.A.: Esto será mío. – tomo el perfume de Chile, y lo escondió entre sus cosas sabiendo que él no se metería en sus cosas.

Cuando el caos avance, el ya será el que ponga su mordida en el cuello de ese pequeño territorio tan rico y hermoso. Aunque en su opinión, le faltaban más nalgas, no estaba mal, pero le pagaría un agrandamiento de glúteo.



Nota de autor: sé que he estado desaparecida, pero por mucho perdí la confianza de escribir al perder mi cuenta de Wattpad por mucho tiempo, sé que esta historia capaz no llegue a tanta gente como antes pero la seguiré actualizando hasta llegar a un final decente para los lectores que lo pidieron. (900 palabras).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te acerques (Chile omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora