▪|capítulo 4|▪

6 2 0
                                    

Pov de T/N

El morro se había presentando y dijo su nombre algo como Yongobombo, no se muy bien.

Joaquín: Yo Joaquín Guzmán Loera.

__: Soy T/N Guzmán Corral.

Kim: a mi solo me pueden decir

Kim. Como sabrán ustedes  dos  están en una "relación" y tendrán que fingir para las cámaras, nadie mas debe de saber esto, a excepción de los demás miembros solamente.

Joaquín: Ya Kim, solo trae los malditos papeles y que firmen de una buenas vez. -serio-

Kim: Calma, Joaquín... -saca unos papales y los pone en el escritorio- firmen. El contrato durará 2 años.

Tome  los papales y un bolígrafo para firmalo, tal vez sonara algo cliché pero yo me quiero ir. Ya que esto del vuelo no nos dio oportunidad de ir a descansar. Pero no el señor Guzmán quiso terminar de una buena vez ya que regresa de nuevo a México.

__: ya firme. Ahora si, ya me retiro, que tuve un viaje muy agotador. Vamos padre.

Kim: Mañana por la mañana se confirmara dicha relación. Asi que no te sorprendas de que este en las noticias.

__: sisisisi a la chiganda. -español-

~llegando a un lugar desconocido xd~

__: padre, en donde estamos. -miro mi alredodor- No me digas que hay un rancho por aqui -sonrío-

Joaquín: Que comes que adivinas -sonrie-

__: Gracias padre, pense que me tendria que acostumbrar a estar en la cuidad.

Joaquín: donde tu vallas, simpre tendras un rancho como el de México. -sonríe-

__: que esperamos, entremos que me muero por dormir. A si vea, tendre que bajar mis maletas.

Joaquín: claro que no, hija. Para eso contrato personal, para eso tipos de cosas.

En eso entro a la casa y me sorprendió.

__: Merced, como es que tú estas aqui..? -sorprendida, voy a darle un abrazo-

Merced: pos, como el patrón dijo que queria ah alguien pa' que le cuide a su bebé. Y me mando a traer y pos estoy aqui mi niña.

__: y Luis, no vino?

Joaquín: epa, chamaca no quiero que estes de noviera. -se burlo-

Luis: ya llego por quién lloraban.

__: No es cierto, no es cierto. Tu aquí microbio, no lo puedo creer -voy corriendo para a abrazarlo-

Luis: -corresponde al abrazo- si, Jumy.

__: Como es que tu también estas aquí..?

Joaquín: Pensé que te haría falta un amigo y pensé en traer a Luis ya que es único amigo que tienes. -sonríe-

__: Gracias padre, te quiero mucho.

Joaquín: y yo mas, mi princesa. Bueno ve a descansar que tuvimos un día muy agotador y mañana tendras que ir a la empresa de Kim para la conferencia de prensa.

__: Esta bien padre. Ire a descansar, mañana nos vemos Luís. Hasta mañana Padre, hasra mañana merced.

Los tres: Hasta mañana.

Pov. Suga.

Nam: y que paso Suga?

suga: Firmamos hoy el contrato y nada más.

Tae: es, hermosa por lo menos?

Jin: TaeHyung eso es muy imprudente.-le da un sape-

Tae: ya, solo fue curiosidad.

Suga: no se, y es lo menos que me importa. No me volvere a enamorar como la últimas vez. -serio-

Jungkook: pero eso ya paso.

Suga: solo nos enfocaremos en traer dinero a la empresa. Y espero que con esto de la "relación" obtengamos mas dinero.

Hobi: Yo creo que si, mira -señalo el TV-

Noticiero:
El día de hoy la empresa Bit Hit Entertainment, ah confirmado la relación del famoso rapero Suga con La Veterinaria T/N Guzmán Corral. Según dicha empresa la pareja mantenía 1 año de relación. Y hoy en dia se reveló esto, ¿que pasara con las fans? ¿aceptarán la relación?. Esto y más se hablarán dentro de muy poco. Esperamos que tengan una relacion duradera.

Jimin: cambiale de canal para ver que mas nos dice -le hace caso-

Noticiero 2 :
El dia de hoy se habla de la relación del Rapero Suga. Y muchas fans salen a las calles en signo de apoyo para la pareja.
Vamos contigo reportero Lee.

Lee: estamos en las calles de Seúl, en la marcha que se hizo para darle apoyo a su Idol. Todas las Fans traen en si un cartel diciendo que apoyan a su idol y frases motivadoras para la pareja. Bueno estamos con una fans que nos dara su opinión acerca de esto.

Xxx: estamos aqui para hacerle saber a Suga que tiene todo nuestro apoyo en su relación, a un que nos cueste aceptarlo y como lo queremos ver feliz con la persona que el elija, nosotras estaremos muy felices. Si él sonrie nosotras sonreímos con él. No solo el tambien los demas integrantes, solo les deseo lo mejor del mundo y que sean muy felices hoy y simpre.

Lee: como vez, el artista tiene el apoyo de su fans. Volvemos contigo. Hasta aqui mi reporte Joaquín XD.

...: esperemos lo mejor de la pareja. Y les deseo lo mejor. En otro caso, el Narcotraficante Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como el "chapo", según informantes el se encuetra en Corea del Sur, especificamente en Seúl, asi que tengan cuidado de salir por las calles y este alertas.

A pagan la tele.

Nam: woow, suga si que la noticia la tomaron bien.

Jin: lo que me preocupa ahora es que esta el narcotraficante esta aqui en Seúl. -preocupado-

Suga: No hay que temer.

Jin: como dices que no hay que temer. El es muy peligroso.

Suga: por que lo conozco.

Todos: QUEEE..?

suga: si como lo escharon. Es el padre de mi novia. Asi que creo que nos haga nada.

Nam: enserio, Min. En que estaba pensando el Ceo cuando hizo el trato.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Gracias por leer.

~Moon

Lejos De Amor [YoonGi &T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora