La cita

147 18 3
                                    

A la mañana siguiente, Tokoyami se desperto relajado, ya no se sentía preocupado por la cita de hoy, se preparo el desayuno y se fue a bañar, para luego alistarse para ir a la academia y al llegar, vio que Tsuyu ya estaba ahí, hablando con las chicas y se acercó a ella.

-Hola Tsuyu -le sonríe con algo de timidez-

-Tokoyami-chan, listo para la cita de hoy? kero -pone su dedo presionando su boca-

Todas las chicas volvieron a ver a Tokoyami con una gran sonrisa, mientras le hacían varias preguntas, hasta que el profesor Aizawa empezó la clase y por ende, todos los alumnos se acomodaron en sus respectivos asientos, al finalizar el día de clases, Momo y Uraraka se acercaron a Tsuyu.

-hey Tsu, que te parece si te preparamos para tu cita? -decía Momo con una gran sonrisa-

- Momo-chan, no creo que eso sea nece- - Mina se mete en la conversación e interrumpe a Tsuyu-

- claro que lo es, es tu primera cita! Vamos, por favor dejanos ayudarte!

-esta bien, vamos a mi casa -se levanta de su escritorio, para luego dirigirse a la salida con las chicas-

-Oigan! tambien podemos ayudar? -pregunto Jiro, la cual estaba acompañada por Toru-

-Claro -expresa la amabilidad de sus amigas con una leve sonrisa, para luego mirar a Tokoyami y acercarse a él- Tokoyami-chan..

- S-sí? - le responde con algo de nervios-

-Voy a ir con las chicas para que me preparen para lo de hoy, nos vemos en el parque, te parece?

- Esta bien, ahí te espero -sonríe levemente-

Las chicas se fueron con Tsuyu a su casa y empezaron a preparar para la cita, mientras que Tokoyami fue a su casa para prepararse, se cambio de ropa, poniendose una abrigo negro, ya que estaba haciendo algo de frío, unos pantalones negros al igual que sus zapatos, típico de Tokoyami.

- Bien -se mira al espejo mientras se peina-creo que ya estoy listo, tu que crees Dark Shadow?

Dark Shadow sale de su espalda y lo mira por el espejo.

- Se podría decir que te ves... "darkcinante" jajajaja-comenzó a reirse como nunca antes-

-. . .-suspira algo enojado colocando su mano en su cara- puedes tomarte esto enserio, por favor?

- jajaja..-al fin dejaba de reírse, para mirar a Tokoyami y colocar su mano en el hombro de él- te ves bien -le sonríe para luego volver a reírse- crece tan rápido mi muchacho jajajaja!

-Argh... callate

- -dejaba de reírse y lo miraba- y que piensas decirle?

- No lo se, supongo que todo fluira, ya vere que pasa.

-Jaja, ok -apoya su mano en el hombro de Tokoyami- suerte en tu cita! -este volvia a adentrarse dentro de Tokoyami-

-Gracias... -suspiro levemente, para luego salir de su casa e ir al parque, al llegar al parque se sentó en una banca a esperar a Tsuyu-

Unos minutos después, una pequeña brisa se comenzaba a sentir en el parque.

- Donde esta?.. -Tokoyami empezaba a dudar un poco si Tsuyu llegaría, mirando a su alrededor buscandola-

Tokoyami a lo lejos escucho una voz y volteó a ver, viendo a una Tsuyu la cuál se acercaba con una blusa color menta, y unos lentes de sol, el simplemente se impresiono al verla con esa ropa, provocandole un sonrojo y lo dejo algo paralizado.

Nuevos sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora