NARRA ___Obito:___-chan!!
___:.........*Deje de caminar y voltee sorprendida para ver a ¡¡¿¿OBITO??!!*.
NARRO YO ÙWÚ
___ se sonrojo con solo ver a Obito correr hacia donde está ella, le agradaba la presencia de el Uchiha, no lo negaría.
Obito:¿___-chan vas a la academia?*Le pregunta cuando esta al lado de la Senju*.
___:S-sí *Le contesta algo sonrojada*
Obito:¿Nos vamos juntos? *dijo mientras juntaba sus manos y le sonreía sonrojado*
___:Está bien, no hay necesidad de que me lo pidas hací, de todos modos hubiera aceptado*Sonrojada y con las manos en las mejillas*
Obito:jeje*Rió para después caminar al lado de su "Amiga"(Justo en el cora :'v).
___:Obito*llamó ___*
Obito:¿Qué sucede ___-chan?
___:¿Porqué vamos a la academia si ya tenemos nuestras bandas de regulación?
Obito:..........
___:.............
Obito:¿De verdad lo olvidaste?
___:jejeje*Ríe nerviosa mientras juega con sus dedos*.
Obito:hoy es el día donde escogerán los equipos,!!Y VAMOS A LLEGAR TARDE!! *Dice mientras toma de la mano a ___ y corre a la academia*
___:Eh*Procesando lo que está ocurriendo*
(Cuando llegaron al Salón)NARRA ___
Estábamos en la academia corriendo para entrar a nuestro salón y cuando llegamos....
Sensei:OBITO UCHIHA Y ___ SENJU!!!¡¡¿¿CUÁL ES SU ESCUSA HOY??!!
Obito:Le ayudaba a una señora y cuando iba a llegar me encontré a ___-chan.
Sensei:¡¡¿¿Y usted ___ Senju??!!
___:Me perdí en el sendero de la vida*Dije mientras sonreía nerviosa y me rascaba la nuca*
Sensei:Bueno vallan a sentarse!
Obito/__:Hai sensei!!
Me senté en una mesa que estaba sola y después se sentó Obito.
Sensei:Ahora diré los equipos.
(NO SÉ CUALES SON LOS DEMÁS EQUIPOS, HACÍ QUE NO LOS DIRÉ :v)
NARRO YO
Sensei:Equipo 7, Rin Nohara, Kakashi Hatake, *Rin celebró y Kakashi cerró los ojos ignorándola*___ Senju *Kakashi sonrió por debajo de la máscara y Rin volvió a celebrar* y Obito Uchiha*Obito y __ se abrazaron celebrando, Kakashi suspiro cansado y Rin no tuvo reacción alguna*El equipo 7 se quedará aquí para esperar a su nuevo sensei.
HOLA!!¿Cómo están? Ojalá estén bien, espero y les guste el capítulo de hoy.
Adiós nwn
ESTÁS LEYENDO
IMPARCIALES (Obito x __)
Fanfiction¿Qué pasaría si tu eres IMPARCIAL? Que no estás del lado de los "Buenos" o "Malos" ¿Qué pasaría? Es mi primera historia, probablemente tendrá algunos errores, pero me podrán corregir, siempre y cuando sean críticas constructivas :v No se permiten c...