-♡

15.5K 1K 265
                                    

╭┄━┄━┄━┄━┄━╮
┞┧ ⸙. ͎۪۫ 💌 ː͡₊ꞋꞌꞋꞌ
┞┧Bienvenidos a:
┞┧Diario de un pilar
┞┧ Espero que os guste
╰┄━┄━┄━┄━┄━╮

 ͎۪۫ 💌 ː͡₊ꞋꞌꞋꞌ┞┧Bienvenidos a:┞┧Diario de un pilar ┞┧ Espero que os guste╰┄━┄━┄━┄━┄━╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zenitsu e Inosuke se encontraban en una habitación monótona y acomodados en una cama.
Inosuke apenas podía articular palabra y Zenitsu estaba profundamente dormido

Lo que más preocupaba en aquel momento, era el peli burdeos. Se encontraba postrado en el suelo, apunto del colapso debido a la misión reciente, esa maldita araña le había dejado por los suelos. Pero ese no era el mayor problema, le habían descubierto.

"Mierda"

Nezuko estaba sangrando en el interior de su caja y Tanjiro suplicando para que los pilares no la mataran.

Ninguno le hacía caso, excepto alguien.

Angustiado en sus adentros

Tomioka Giyūu

Él conocía bien al chico de los aretes, y no podía aguantarlo.

"¿Por qué?" pensaba este
Y en verdad, ahora estaba empatizando con el más pequeño, cosa que él no entendía o no quería entender.

- Deberíamos matarles a ambos
Esas palabras aterraron al muchacho más de lo que ya estaba. A él no le importaba si le mataban, pero quería proteger a su hermana.

Las palabras del pilar de la serpiente tampoco afectaron muy bien al oji azul.

Tanjiro intentaba calmar la situación, exponiendo la verdad: Nezuko no haría daño a nadie, no mataría a nadie

Estaba desesperado
Necesitaba hacer algo

Crash

De nuevo, el pilar del viento atacó a Nezuko en la caja, y atravesó su hombro derecho, sacando la espada, para terminar su acción con su característica sonrisa sádica.
El mayor de los Kamado estaba histérico

No podía defenderla
Apenas podía mantenerse consciente
Hasta que...

- Lo que dice el chico es verdad - la voz suave del patrón le sacó de sus pensamientos- Recibí una carta de Urokodaki-san.

Tanjiro quería llorar, de alegría claro, Urokodaki

- Si Nezuko mata a un humano, toda la culpa recaerá en Urokodaki, Tomioka y Tanjiro

"To.... Tomioka-san?"

El oji rojo no se lo podía creer. Quería abrazar a Giyūu en aquel instante pero un solo movimiento y otro hueso se le haría cachitos.

Todos los pilares miraron desconcertados al pilar del agua, ninguno de ellos se lo podía creer.

Pero entonces, Tanjiro perdió la consciencia, y eso preocupó a todos los presentes... Incluso a la chica de la caja.

Soy consciente de lo corto que es el capítulo 😥, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy consciente de lo corto que es el capítulo 😥, lo siento.
Bueno este es el principio de un largo camino...
Espero que hayáis disfrutado aunque haya sido muy cortito 😥
En el siguiente lo haré más largo 🤧
Eso es todo por ahora, actualizaré pronto.

Nos leemos!

ꦿຯ❏͜ᰰ🕰۪۪↝Teddy

•Diario de un pilar• [All x Tanjiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora