Misión

14 2 0
                                    

Sindy:¡hijoo!!¡palooo! A desayunar.
Palo:¡hay vamos!!
Sindy:buenoo
Juaco:Vamos amor (mientras se cambia)
Palo:bueno hermoso (le da un beso)

Sindy: (5 minutos despues)juaco ¿ya te decidiste que vas a hacer?

Juaco:No voy a esperar a que termine el año y después de las vacaciones voy a ver si entró con vos al servicio secreto o a los militares.

Sindy:bueno Está bien (mientras come)

Sindy:juaco y palo les tengo una sorpresa(se levanta de la mesa)

Palo:¿que será?

Juaco:ni la menor idea

Sindy:(trae una carpeta)mirenla

Palo:(emocionada la abre)¿un terreno? (Asombrada)

Sindy:si les queda serca a los dos,sea cual sea lo que elija juaco para trabajar.

Sindy:vos palo elegiste la escuela de arte ¿no?

Palo:si

Sindy:esto en un regalo de mi parte para que empiecen un proyecto desde cero los dos juntos.

Juaco:(se levanta de la mesa asombrado y le da un fuerte abraso)gracia ma.

Palo:(va y los abraza la dos)los amo.

Sindy:(con cariño)bueno términos de desayunar

Juaco:si!!

Sindy:(2 minutos después)¿Los llevo al cole?

Juaco:no nos vamos en la moto

Sindy:bue

Palo:chau ma(mientras le da un beso y un abrazo)

Sindy:chau mi vida

Sindy:chau hijo cuidado

Juaco:si Ma ( le da un abrazo)

Sindy:juaco (mientras palo se adelanta)yo me voy a hacer una misión a Rusia vergo en una semana necesito que me cubras el lo del barco que yo te avia dicho.(le da una palmada en la espalda)

Juaco:bueno dale  anda tranquila.

Juaco:(le dice a palo mientras van en la moto al colegio)amor ¿Queres quedarte toda la semana en mi casa?Yo tengo que ir a detener un barco  importante de cocaina  y se que vos queres enfocarte en tus pinturas y bue me va a tomar un par de días.

Palo:bueno le pregunto a mi mamá y si me deja si¿cuando es?

Juaco:mañana

Palo:¿La ma sabe?

Juaco:Ella me dijo si lo podía hacer.

Palo:bueno(mientras lo abraza fuerte)

J

uaco:(el día siguiente)amor ya me voy.

Palo:bueno escribime(media dormida)te amo

Juaco:yo también mi vida(le da un beso y se levanta)

Juaco:(20 horas después)!! escuadrón águila¡¡(conformado por 7 personas mas juaco) nos infiltramos por los costados y por atras.yo voy con eze,Enzo vos vas con damian,facu vos vas con rodrigo,maxi vas con Juan.

Escuadrón águila:!!si señor¡¡

(Juaco y eze se acerca nadando por atrás y se empieza a trepar con imanes.ya subidos hay arriba eze reduce por la espalda a uno avanzan rápidamente y se separan por los dos lados del barco para despejarle el camino a sus amigos y reagruparse con todo en grupo,juaco se topa con dos mas, saca su arma con silenciador y les dispara en la cabeza)

Juaco:(lleva su mano al oído mientras revisa el entorno)Maxi,Juan la parte de arriba ya esta despejada empiezen a suvir.

Maxi y juan:si señor

Eze:despejado despejado empiezen a subir (facu,Enzo,damian y rodrigo)

Facu:copiado

Juaco:(30 segundos despues)ya estamos todos avancen desde arriba hacia abajo despejen todo

Escuadrón águila:copiado

Juaco:(3 minutos después)¿todo despejado?

Escuadrón águila:si señor

Juaco:separensen y revisen todo en cargamento.
En dos minutos confirmen.

Juaco:Damian dale el aviso a todas las unidades para que vengan

Damian:si señor

Escuadrón águila:Señor esta todo el cargamento del que nos avian informado.

Juaco:Está bien buelvan a popa

Escuadrón águila:copiado

Juaco:Buen trabajo chicos retiremonos.

Escuadrón águila:!!si señor¡¡

Juaco:(llamando) amor ya termine la misión me acomodo y  en 10 horas ya estoy alla

Palo:bueno hermoso ¿como te fue?

Juaco:bien bien lo normal nada de otro mundo.y a vos ¿como te va con las pinturas?

Palo:(se rie)bueno amor me alegro. Estos días me ayudaron a estar más calmada.

Juaco:bueno me alegra escuchar eso.
Bueno amor te cuelgo por que tengo que terminar un par de cosas.

Palo:Bueno dale amor.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor y accionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora