Capitulo 1: Antes del futuro

48 0 0
                                    

Alexa era una humana muy rechazada por todos incluso por su familia que en realidad solo era una ilusion ya que en verdad esa supuesta familia de vampiros solo la estaban usando ya que ella era parte de la familia de vampiros Sabix, ellos tenian guardados los mayores secretos vampiricos que si caian en manos equivocadas se desataria una gran desgracias en la poblacion de krasrim que era la ciudad donde vivian todos los vampiros.
Ustedes se preguntaran porque Alexa es humana en una ciudad llena de vampiros ,pues Cronch que era el padre de la familia Jensam que era la falsa familia de Alexa habia lansado un hechizo en ella para quitarle sus poderes vampiros hasta que ella dudara de si en verdad ella pertenecia a esa familia.
*Al DIA SIGUIENTE*
Alexa iva caminando a tomar el autobus publico con sus supuestos hermanos, Mike era el hermano mayor junto con lins su hermana apesar que se llevaban por un año era los mayores tambien estaban Mechi y Luck que eran los del medio y luego venia Alexa que por ser la menor todos la trataban como esclava; Bueno siguiendo con la historia ellos ivan camino a tomar el Autobus publico para ir a la escuela, de pronto justo cuando el autobus se acercaba Mike y Lins le preguntan:
Mike: oye enana tienes tu dinero para el pasaje

Lins: a ver muestralo

Alexa: aqui esta miren
* DE UN GOLPE SE LO QUITARON DE LAS MANOS*
Y juntos dijieron:

Mike y Lins: Gracias enana nos pagaste el pasaje.

Y los cuatro hermanos subieron al autobus dejando sola a Alexa.

Ella tubo que irse corriendo para poder llegar a tiempo pero no le sirvio de nada, ya estaban en clases cuando Alexa entro, de inmediato la maestra la dejo con un castigo despues de clases para Alexa era una situacion de cada dia..

Al llegar las 12:00 a.m sonaron los viejos altavoces de la sala de clases con un anuncio de la directora:
"Se cita a todos los alumnos a asamblea general de alumnos de inmediato cualquier alumno que no este en 10 minuto en el auditorio sera castigo y expulsado".

Pero Alexa ni sus hermanos pensarian lo que pasaria en esa asamble tan repentina eh inusual...

Mientras tanto en la casa de Alexa su padre Cronch estaban hablando con Ann su madre para seguir planeando su malvado plan.
Pero apesar de querer lo mismo, osea gobernar Krasrim a veces tenian pequeñas peleas de como hacerlo pero al final siempre quedaban de acuerdo.
Les explicare un poco del plan de los Jensam, ellos cuando Alexa era una bebe Cronch se entero de eso y decio robarse a la bebe para que su familia se pusiera debil y lanzo un hechizo en Alexa para combertirla en humana pero lo que el no sabia era que ese hechizo seria solo temporal.

Y no conformes con eso decidieron secuestrar a la familia verdadera de Alexa solo para asegurarse que no se le acercaran escondiendolos en las profundidades de su casa, pero no solo la familia de Alexa estaban hay sino tambien su pasado y la verdad sobre ella misma...

📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎
A mis lectoras les agradesco su apoyo espero que les guste mi libro y perdon si es un poquito corto seguire publicando nuevos capitulos con mucho cariño.
Aracelly Ovando

La dificil vida de AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora