cap17(B)de vuelta en el infierno yo solo quiero mis disculpas y las quiero ya

1K 70 4
                                    

tn se adentro en lo profundo del bosque buscando bayas, entonces, cuando estaba tranquila recogiendo zarzamoras alguien se acerco por detrás metiendo-la en un saco

________________________________________________________________________________

(tn)(en el saco): ¿QUIEN ERES?¿QUE QUIERES?¡¡SÁQUEME DE DE AQUÍ!! -tn estaba desconsolada, pero el raptor estaba demasiado obsesionado con ella, necesitaba oír su voz, necesitaba sentirla cerca, no podía estar mas tiempo lejos suyo- ¿PORQUE A MI?¡¡SUÉLTAME!!¡¡DÉJAME SALIR!! -el secuestrador prefería oír la dulce voz de tn hablando tranquilamente pero había pasado tanto tiempo sin poder escucharla que le daba igual, tn se canso de gritar y se callo, el secuestrador,al notar que tn no hablaba se puso triste, pero al fin llegaron a la guarida donde le sacaron el saco y era orochimaru, mirándola fijamente, pero ella no parecía estar muy contenta de verle, al contrario, se veía apagada, sin emociones-.

orochimaru: ____ ¡¡____!! ¡¡por fin te encontré!!¡¡no sabes lo preocupado que estaba!!, dime¿estas bien?¿te han hecho daño esos chicos? -tn no respondió, solo miro a orochimaru con ojos vacíos y distantes- por favor ¡¡HÁBLAME!! - no quería que tn estuviera callada, conociéndola ahora le estaría abrazando o si siguiera molesta, por su carácter explosivo probablemente gritándole como en el saco-¿no quieres hablar? -dijo mas tranquilo pero triste, a lo que tn negó con la cabeza- ¿quieres estar en silencio, tranquilamente? -tn afirmo- bien -orochimaru se fue de la habitación deprimido, pero tranquilo de saber que tn estaba con el-.

kabuto: lord orochimaru lo veo apenado, se encuentra bien -orochimaru negó- ¿necesita algo señor?

orochimaru: necesito que ____ me perdone -decía con un tono mas tranquilo pero igual triste-  ella no me habla.

kabuto: ¿quiere que intente hablar con ella? -dijo para tratar de animarlo- puede que me escuche.

orochimaru: ella afirmo que quería estar tranquila, en silencio...

kabuto: entiendo, mañana intentare hablar con ella -orochimaru asintió- como usted desee lord orochimaru

y así volvió tn mientras sasuke estaba cada vez mas furioso por no recibir el entrenamiento prometido, al día siguiente entro kabuto a la habitación donde tn se encontraba ya despierta, mirando por una ventana, el amanecer traía un cielo rosado que poco a poco se cubría de tonos naranjas y finalmente, tornándose un azul celeste (¿que azul si no?), ella tan siquiera noto la presencia de kabuto o quizás tan solo no le importaba, lo único que se poda saber con certeza era que estaba absorta en sus pensamientos, asta que el fiel servidor de orochimaru se decidió a hablar.

kabuto: ____ te traigo el desayuno -las galletas estaban recién echas por orochimaru, pero kabuto simplemente se las dejo al lado y se sentó junto a ella, que sabia de la aparición de este, ya que lo miro de reojo al sentarse, pero al mismo momento en el que  se aseguro que no venia a llevarle a la fuerza junto a orochimaru volvió a concentrarse en el azulado cielo y en el brillo que este desprendía- ¿te gustaría hablar  sobre como amaneciste?

(tn): ¿porque no simplemente me dejasteis hay? de la misma forma que me dejasteis cinco días sin saber nada mientras estabais en esa estúpida aldea, si tanto le importo a orochimaru ¿porque no simplemente dejo una maldita nota? -y se come una galleta- están ricas -dijo cerrando los ojos- ademas ese idiota casi daña a batsu, batsu si que me quería, quisiera estar con batsu -decía pensando en el-.

kabuto: entonces ¿que tendría que hacer orochimaru  para que le perdones? -decía en tono calmado, pues si tiene tanto poder para llamar la atención de orochimaru de esa forma, no quería ni imaginarse que haría si siquiera llegaba a enojarla- realmente el estuvo muy preocupado por ti, ni siquiera durmió para poder encontrarte-.

(tn): eso no se puede decir, no es tan fácil como simplemente hacer algo, ademas ¿como se supone que deba tomarme que intente hacer que le perdone si ni siquiera se ha disculpado.

________________________________________________________________________________

hola al habla shenaxy, la escritora que os ama un chingo y que sige informando aunque le de un chungo, he he, venga, es un juego de palabras, chingo chungo, ¿lo pillais?, no... os hace... gracia...




























ok T-T

no fui al medico, pero ya estoy bien... creo... bueno no me duele nada así que estoy bien, tranquilos lo digo yo que un día accidentalmente me clave un tornillo en la cabeza, anécdota en el siguiente cap.

la b es porque es el17 bueno pero también subiré el malo para los que queríais ver a tn y orochimaru sufrir.

un poder vidrioso (orochimaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora