Bien, bien... así que por fin llegaron... bienvenidos héroes, al final de esta mazmorra, donde los recibe el ser más poderoso del mundo... ¡YO! ¡SHIROHIGE 1500! ¡CON UN NUEVO Y FRESCO CAPÍTULO! ¡GURARARARARA!
Bueno, como dije antes, hola, ah espera, no lo dije... entonces... hola chicos, nuevo capítulo de Naruto con su linda, sexy, y adorable novia alienígena Lala, pero antes, unos anuncios, primero que nada, la votación para la última integrante del harem de Naruto está por terminar, como dije el capítulo 7 que tenían para votar hasta que saliera el capítulo 10, pero viendo la falta de votos que ha habido hasta ahora, aplazare la votación hasta la salida del capítulo 12, por lo que les estoy dejando un poco más de tiempo para que voten.
Segundo anuncio, ahora no se si lo saben o lo dije antes, pero estoy subiendo esta serie también en la plataforma de 'fanfiction' con este mismo nombre, de hecho ahí lo subi primero, en fin, como aquí, avise sobre esta votación que se esta haciendo para la última integrante del harem de nuestro protagonista, así que sus votos también contaran, razón, por la que si una chica que ustedes no ven en los comentarios de aquí en la historia termina en el harem, es seguro que sea por que apareció en los votos de esa plataforma.
Tercero, como tal vez sepan, o tal vez no, mis ideas, fuerzas y tiempo ya no se concentran en solo esta historia, por lo que puede que como es posible que pase con esta, empiecen a tardar la salida de los capítulos, por que estaré trabajando en mi otra historia cuando se me sequen las ideas para esta y viceversa, así que tengan paciencia.
Ok, sin más que decir, los dejo con el capítulo ¡DISFRUTEN!
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o To Love-Ru o sus personajes.
Hablando: personajes hablando
Pensando: (personajes pensado, flashbacks)
Hablando: Biju, fantasmas hablando
Pensado: (Biju, fantasmas pensado)
Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.
"Imposible" esa una palabra que se usaba cuando algo muy fuera de lo común, algo que no debería pasar, ocurría, y ciertamente para el cazarrecompensas francotirador espacial, eso era algo que estaba pasando justo en este momento. Frente a él estaba el atacante que le había propinado el golpe tan poderoso a una de sus mejillas, el cual no era nada más y nada menos que el lobo con pelaje rojo de la manada amiga de su objetivo, Menma, si recordaba bien, "El definitivamente salió del campo, todos los sensores lo confirmaron, y nunca lo detectaron regresar al campo, ¿Cómo diablos se escabullo hasta aquí?" pensó el robot tratando de entender la situación.
Dejando el pensamiento un poco de lado, descartándolo como un posible mal funcionamiento de alguno de los sensores, paso a asuntos más apremiantes, que hacer en este momento.
Solo quería tomar el cuerpo de Naruto, salir de este planeta, cobrar la recompensa y comprar sus nuevas mejoras lo antes posible, pero este lobo de seguro trataría de detenerlo o causarle problemas, por lo que no queriendo molestias mientras hacia la última parte de su trabajo, decidió que sería más fácil matar a este peludo y seguir su camino.
Encogiéndose de hombros mientras llegaba ese pensamiento, y dejando pasar por alto el sonido del arbusto crujiendo tras él, metió una de sus manos en el interior de su capucha, para que después de unos pocos movimientos, volviera a salir, pero junto con lo que parecía una pistola de aspecto futurista con luces moradas en su palma, arma que apunto directo a la cabeza del lobo de pelaje rojo "Nos vemos pulgoso" comento sin mucha emoción y apretó el gatillo.
ESTÁS LEYENDO
El ninja gorila zorruno de Sainan High
HumorUna noche donde la hoja se enfrenta a dos fuerzas de gran poder, termina con un Naruto y Kushina en otro mundo con dos inquilinos en vez de uno, quince años después, Naruto termina en Sainan High con su amiga de la infancia Riko Yuki donde mantiene...