Capítulo 1:

448 19 0
                                    


Paulina de la Mora ella era una mexicana ella tenía 20 años y ella vivía con sus familias en Lomas( Colonia más famosa de México). Ella vivía con sus padres que se llamaba Ernesto y su madre Virginia y ella tenía 2 hermanos menores la primera era Elena y el pequeñito de la  familia Julián.

En España.........

Había un hombre muy guapo que tenía su pelo rizados y sus ojos verdes se llama José María el tenia 20 años ( como Paulinia).  El tenia una hermana se llama Purificación , él amaba ser un abogado. Entonces una mañana el jefe de José María le llamó le dijo que tenían un caso en México que se lo tama o no y él se puso muy feliz siempre quería conocer México y le dijo a su jefe que si que pasado mañana se va . Y pasó los días y llegó el día que él la toca viajar a México.

Mientras en México.............

Paulinia estaba en aeropuerto estaba esperando que su pasaporte y el avión que estaba José María estaba ahí en el aeropuerto se bajó del avión para irse su hotel y vio una mujer en una banca café esperando a alguién y se sentó la lado de ella y se asustó cuando sintió alguién su lado  y José María se disculpó con ella por asustarla y ella le dijo que no se preocupe y él miró con ternura y le pregunta cómo se llamaba ella y ella le dijo que se llamaba Paulina de la Mora y el trata decir en su mente el nombre de la mujer que le quitó su latido de su corazón. Y Paulinia le preguntó cómo se llamaba el hombre que le  quitó sus latidos de su corazón y el hombre le dijo que se llamaba José María y ellos se quedaron mirando como 10 segundos problema que una mujer llamó a Paulinia para pasarle su pasaporte y ella se levantó para buscar su pasaporte........

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí es la primera capítulo 

Ojala que le guste :)

Saludos :)


























Mi vida sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora