Hola ya se que le gusto mi historia yo sabía que le había gustado porque me llegabas sus votos enserio estoy muy agradecida por esto . Por esto lo regalo este capítulos de mi historia ya , ojala que le guste .
Besitos a todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
José María se sintió como si estuviera en la nubes con su amada Paulina. El dijo que le pudia darle su número de teléfono ( Para llamarla o escribela ) y ella le sonrió con una sonrisa muy humilde dijo que si vay dar su número y le dio su número con un papel de su libertad y se la pasó en su mano cuando le tocó su mano sintió una emoción que ella no sabía para despedirse de él . Y él se levantó de la silla para darle un beso en la mejilla y ella se le adelantó le dio un beso en la mejilla y él se quedó muy helado por eso y él la tomó su mano le dio beso (En su manos en las 2 manos) le dijo: Hasta pronto señorita Paulina De La Mora y ella lo respondió le dijo: Hasta pronto José María .
Le demoro como 5 segundos para percatarse que su amada se iba ido de su lado . El camino hacia la salida de el aeropuerto para buscar un taxi para que le lleve a al hotel . Y llegó a su habitación es N° 24 en piso 4 de el hotel y él se tiró a su cama para descansar un poco y no dejaba pensar en Paulina y se quedó dormido ( awww que tierno cierto? Me pregunto?)
Mientras tanto en el otro lado de la ciudad ( México):
Paulina estaba en una tienda de ropa viendo un vestidos
¿ Cúal es mejor vestido para Paulina? Dejen sus comentarios abajos o parte de el capítulo de hoy ya
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala que le guste :)
Besitos , Chao:)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin tí
RandomEsta historia es de Paulina de la Mora y María José (José María) Ojalá que le guste :)