no me lee nadie pero estaba leyendo lo que había publicado y me quedé así :o.
mí vecino que tenía neumonía falleció hace tiempo, que en paz descanse.<3
ya aprobé matemáticas pq ya rendí pero JAJAJSJA ahora estoy re mal con mí tarea de este año, cuarentena puta.
ya estoy en 4to q onda.
y lo peor es qué ahora si queda mejor este diario, porqué es un diario de una persona encerrada como el de Ana Frank soy fan ahre.
bno ahora menos cosas les puedo contar porqué no puedo hacer nada porqué estoy todo el día encerrada JAJAJA.
pero voy a contar chismes que pasaron últimamente.
ya me cambié y fui dos días a la escuela solamente, pero me quedé callada ajjsjs así que todavía no hice ningún amigo ni amiga.
ayer que fue el día del padre toda la familia se peleó JAJSJA re dramáticos pero si.
ahora no me quiero teñir de gris sino de naranja porqué mi mamá me dijo q gris NUNCA, q elija otro color.
asiq dije naranja. PERO SIGUE DICIENDO QUE NO. LPM.
me voy a teñir igual.
también hice huelga de limpieza por fin, porque mis hermanos no hacen nada y aplastan el orto todo el día, en cambio yo tengo que andar limpiando mí casa como pelotuda estresandome.
y nos peleamos mucho por eso. anyway salió mal y sigo limpiando.
aaa y ya pasó mí cumple así que tengo quince años right now.
ese día fue re raro, porqué me hicieron un video y ese día solamente ese día no me sentí sola. pero bueno.
POR FIN TENGO CELULAR.
mí abuela me lo dio, porque yo nunca tuve un celular nuevo, siempre me daban usados y chotos.
en mí cumpleaños salí afuera y se pusieron a explotar los cosos esos que usan en navidad y que le hacen mal a los perritos.
yo estaba cómo
haciendome la q estaba emocionada pero por dentro me sentía culpable JAJSJAJ.
me compré un jardinero con mí propia plata, y no era lo que esperaba pero me encanto.
yyy hay montón de chismes de este barrio, que en una tienda cerca de mí casa hubieron personas con coronavirus y todo eso.
al final creo que no, pero todas las vecinas chusmas incluida mí mamá están chusmeando y corriendo rumores por todos lados.
mí perrita tuvo cachorritos ya los regalamos a todos, y no quedó ni uno ahora la vamos a castrar, pero tengo otra que se acaba de embarazar
asiq cachorritos again.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una pecosa.
Randomcontaré mi día a día, y las cosas que yo suponga interesantes de mi pasado. entrale como mexicano a los tacos quizás te guste;)