•Capitulo 1•

45 7 6
                                    

—Lunes maldito día —bufé al escuchar la alarma del celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Lunes maldito día —bufé al escuchar la alarma del celular

En mi mente solo rondean insultos hacia el universo, ¿¡Por qué demonios tenemos que madrugar!? La cama está ahí, feliz a la espera de que nos enredemos en sus suaves mantas, pero el destino solo desea que me levanté con cara de ogro y que haga mis tareas en modo robot.

Me estiró con lentitud haciendo que mi camisa ancha se levante a la altura de mi ombligo, bostezo y me lanzo al colchón de mi cama.

—Solo serán treinta segundos —pensé mientras cerraba los ojos

Quince...treinta...cuarenta y cinco...cincuenta...

Deje de contar

—Cinco minutos y no escucho el agua de la ducha señorita —escuché la voz de mi madre mientras aporreaba la puerta— ,levántate de la cama o no llegarás al aeropuerto Scarlett.

Suelto una pequeña risilla al percatarme que efectivamente me estaba durmiendo y que mi madre estaba pendiente de todo.Sigo cuestionandome ¿Como carajos escucha todo desde la sala de estar? ¿Tendrá super oído?

—¿Por qué? —me lamento aunque sé que nadie me va a responder— ¡Ay! Esta frío —chillo al sentir el piso helado.

—Maldita Universidad —suelto con rabia mientras me dirijo al baño.

Me introduje en la ducha, abrí el grifo sintiendo el agua caliente golpear contra mi trigueña piel, me terminó de despertar y empiezo a enjabonarme.

—Es por mi futuro —me repetía una y otra vez mientras enjuagaba con suma delicadeza— ,además el profe guapo me motiva a estudiar.

Aunque me quejo en el fondo siento felicidad, volver a la u significa ver a mi mejor amiga y dejarme influenciar por sus locas ideas.

Me fijo en mis dedos que lucen arrugados por la humedad, dándome por entendido que he pasado más tiempo del necesario bañándose.

Me ubico frente al espejo y me cepillo los dientes mientras hago muecas raras, al finalizar me dedico una rápida mirada

—Mmm nada mal —dije al mirar mi aspecto— carajo ¿tú de nuevo? —observé un pequeño granito que se encontraba en mi mejilla

Fui hacia mi escritorio para ponerme los lentes —los cuales me formularon gracias a la miopía y al astigmatismo— sonreí al notar que el marco de la gafa ocultaba el granito, ¡Benditas sean las gafas!

Tomó mi celular para poner una playlist de Harry Styles —el amor platónico de mi amiga, la cual me obligó a aprenderme sus canciones aunque al final me terminaron gustando— me visto en mis jeans rotos y mi playera roja al tiempo que hago una coreografía improvisada y canto a todo pulmón.

Lista para un agitado inicio de año

Saludé a mamá que se encontraba más dormida que despierta y me concentre a comer una manzana, imaginando que era una hamburguesa para hacer más amena la comida

Bad Boy Kisses (En Proceso)Where stories live. Discover now