El ceño de YoonGi estaba levemente fruncido, porque tenían que obligarlo a salir cuando no quería hacerlo, en fin visitaría a sus padres y eso era lo único bueno después de todo.
-Quita esa cara.. -JiMin acomodaba el cabello de su amado- No es para tanto.
-Yo me quería quedar! Aparte se supone que hoy es nuestro día libre y podemos hacer lo que queramos, porque todos quisieron ir a Daegu nada más porque TaeHyung quiso ir a ver a sus padres! Y de la nada llega NamJoon y dice, también hay que ir a ver a los padres de YoonGi! -bufo- Voy nada más por Holly y porque la comida de mi madre es bastante buena... -JiMin río en bajito.
-Eres un exagerado, mira el lado bueno, le podremos decir a tus padres que tendremos un lindo bebé y que nos iremos a vivir juntos después de seis años de relación! -JiMin sonrió como todo enamorado.
-Ah~ no sé cómo reaccionará papá, él siempre quiso que yo fuera alguien antes de formar una familia.
-Y lo eres! Eres Min Suga, rapero de Bangtan, una de las bandas surcoreanas más grandes!
-Uh~ no se porque estoy tan nervioso de verles de nuevo, es como volver a empezar... Recuerdas cuando una vez venimos a ver a mi padres solo tú y yo, y que mi madre estaba tan feliz de verte! -sonrío, ese día sintió una felicidad inmensa y a pesar de que nadie sabía que JiMin y YoonGi tenían algo la madre de YoonGi le abrió las puertas a JiMin y lo trato como otro hijo -Mamá va a estar muy feliz de verte de nuevo!
JiMin sonrió y siguieron su camino hasta la casa de YoonGi, primero JiMin y él llegaron ahí y los demás fueron a la casa de los padres de Tae, y todo porque YoonGi quería hablar con tranquilidad sobre lo que han estado haciendo últimamente.
-Mamá! Papá! Estoy en casa! -grito YoonGi, Holly llegó corriendo desde la cocina lo más rápido que pudo y entre llanto de felicidad lleno de besos a YoonGi por toda la cara- Oh Holly! -lo cargo dejando besos en su pelaje.
-Oh hijo! JiMin! Cielo los chicos están en casa! -la madre de YoonGi fue a abrazar a JiMin y a YoonGi al mismo tiempo.
-Señora Min, qué tal está? -la señora sonrió, ella y YoonGi son tan parecidos.
-Muy bien! Vengan, vamos a sentarnos en lo que viene tu padre -YoonGi solo asintió bajando a Holly y arrastrando a JiMin de la mano.
-Mamá, necesito que mi papá se apure... -YoonGi insistió.
-Espera si? Cielo puedes apurarte en serio!! -El padre de YoonGi bajo con su pijama puesto, aún era muy temprano.
-Hijo... JiMin, buenos días! -saludó sentándose aún lado de la mamá de YoonGi.
-Buenos días -saludaron ambos- Bueno Mamá, papá... -YoonGi tenía nervios- JiMin y yo queremos hablar con ustedes por dos temas que han estado navegando en nuestras vidas.
-Señores Min... Nosotros queremos irnos a vivir juntos y formar una familia! -JiMin quiso decir las cosas con tranquilidad y a la vez entusiasmó, la señora Min sonrió feliz y el señor solo se quedó para asimilarlo- Miren nosotros llevamos años juntos y sentimos que ya era hora comenzar a vivir de otra manera..
-JiMin y yo seremos padres muy pronto y nuestra casa está siendo construida, si no hable antes de esto es porque ya somos adultos y hay que tomar decisiones por nosotros mismos, saber lo que está bien y lo que está mal.
-Esta bien, tú lo has dicho hijo, son adultos pero pónganse a pensar un poco en todo lo que la prensa puede pensar de ustedes -El padre de YoonGi siempre tenía un pero en su boca- Que piensan hacer?
-Ya lo tenemos todo bajo control, papá es un tema delicado y lo sabemos, sabemos los problemas que podemos tener y lo enfrentamos todo!
El padre de YoonGi se quedó pensativo y luego asintió dejando ver su sonrisa, podría dar un poco de miedo pero al final termina siendo un hombre cálido como Min YoonGi.
-Abran la puertaaa!! -se escuchó a TaeHyung.
-Ah! Cállate es muy temprano! -le regañó SeokJin, YoonGi abrió la puerta- Hemos llegado!
Todos entraron sentándose en el sofá y otros en sillas, se sentía bien tener a todos ahí, después la señora Min preparó el desayuno y todos pasaron un buen rato.
No puedo creer que me tardara un día entero en pose terminar de escribirlo 🤦♀️ en fin espero y les allá gustado, chao!
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Más!! -YoonMin-
FanfictionEn dónde YoonGi olvida terminar el Live y todos se enteran de la relación que lleva con JiMin. •Solo YoonMin• •Se menciona sólo el TaeKook• •Intentó de Fluff• 🚫Queda prohibido el usó del contenido u adaptaciones🚫