Esta "pequeña" historia, trata de una joven escritora, que soñaba con conocer un Ángel o un Demonio, aunque vivia en una sociedad oprimida de injusticia y mucha sobreprotección de la religión.
Esto remonta en la ciudad de San Sebastián, en España.
- bueno otro día más- diria sin ganas de levantarme, pero pude sentir el olor a comida, lo cual lo hacia mi hermano. Asi que baje y fui a la cocina.
-Hola Ester, prepare tu desayuno favorito- habría dicho mi Hermano Duncan.
-Gracias hermano- dije en un tono dulce y amable, para luego dirigirme a la mesa y comer mi comida dulce favorita, waffles.
Luego de comer, ambos jóvenes nos dirigimos a la Universidad, donde Duncan estudia arqueología y yo psicologia. Cuando mi hermano entro a su aula, yo espere a que llegará la hora de entrar, ya que nuestros horarios varían según la materia o carrera.
- Bueno me sentare en una banca- dije en mi mente mientras caminaba hacia una banca alejada del resto, en esa banca, al lado habia un árbol muy grande.
Abri mi mochila, saque un cuaderno y un lápiz negro y otros de colores.
-bueno dibujare algo- pense entusiasmada.
Mientras mi mente me daba la imagen, mi mano dibujaba un joven muchacho, peli blanco, ojos marrón, hice que el dibujo pareciera que tuviera una piel suave. No habrán pasado ni 15 minutos y tenia una persona al lado.
- Que lindo dibujo - era una voz conocida pero que nunca habia escuchado, cuando dirijo mi mirada hacia esa persona quede con la boca abierta.
-... e-eh eres.. igual...que ...mi dibujo?!- dije algo sorprendida. Aquel muchacho que dibuje en una libreta estaba al frente mio!!.
- perdón si la asuste señorita...-
- Ester, un gusto y no me asustaste - dije un poco nerviosa.
Aquel joven me sonrio muy calidamente.
-un gusto señorita Ester, mi nombre es.....
ESTÁS LEYENDO
La Marca de dos Almas
RomanceEsta historia cuenta acerca de como alguien con un amor sincero puede cambiar aquel corazón roto u oscuro