El Comienzo

11 2 0
                                    

quede helada al escuchar su nombre, era un nombre particular pero hermoso, aquellas palabras me quedaron y no se porque, estaba en mi mundo, hasta que el me saco de el.

- E-eh?! -estaba algo mareada de tanto pensar.
- Ester estas bien, dije mi nombre y te sonrojaste?- dijo el chico algo apenado.
- N-No jeje es que es un bello nombre, es de la biblia no? Ethan - Ethan es un nombre que significa "Dios es valiente".
- Si, lo es y dime tanto te gusto mi nombre que te pusiste roja? - dijo con una leve risa.
- Y-yo.... Bueno... Si jeje, perdón es que me suena conocido pero no recuerdo de donde - Dije rascandome la cabeza algo confusa.
- Bueno también tu nombre es lindo -
Aquellas palabras me hicieron poner más roja, solo me quedo sonreír y agachar mi cabeza.
- Una bella dama nunca debe agachar la cabeza - Ethan levanto mi mentón con su mano delicadamente, su piel era suave, lo mire a los ojos, habia algo en ellos que hacia que yo este hipnotizada, luego de eso, Ethan beso mi mejilla y dijo...
- Bueno es hora de mi clase bella Ester-
- Ehh bueno, que estudias Ethan?- pregunto con una voz muy tierna como de una pequeña.
El me miro con una sonrisa.
- psicología - dijo entusiasmado.
- Ahh yo igual - dije emocionada, luego Ethan me mostro unos papeles que le dieron acerca del aula donde deberia estar, luego le dije que era en mi aula y que la clase estaba por comenzar.
Luego caminaron por la Universidad, era enorme, dos pisos, con casilleros, patio, piscina, esgrima, campo de tenis, fútbol, fútbol americano, pista y aparte de eso, estaba el comedor y el campus aparte donde habian casas de estudiantes, los cuales eran para los chicos/as que vivian lejos o eran extranjeros. Mientras caminábamos las miradas de varias jovenes muchachas y muchachos se dirijan a el, mientras que murmuraban cosas feas como siempre  acerca de mi.
Ethan pudo escuchar unas de las palabras de una joven.
- Que hace un joven muy lindo con una pobre e ingenua como ella? -
A lo cual el joven respondió parado adelante de ella con una mirada temible.
- Disculpeme, pero en primera nunca hable a espaldas de alguien, segundo, esta joven y bella dama me recibio muy calidamente, asi que aquel que hable mal de ella, estando yo, se las verá conmigo - Dijo en un tono muy frio y amenazante.
Yo me sorprendí a lo cual accidentalmente tome su mano, me puse de puntitas de pié y le susurre.
- Por favor, no te hagas problema, solo vámonos - Ethan me miró y sonrio, beso mi frente para luego, tomando mi mano caminamos al aula.
Ya en el salon de clases, el me pregunto.
- Porque dejas que  te digan eso y porque lo dicen? - dijo preocupado y tomandome ambas manos.
- se debe a mi hermano Duncan, el estuvo en el recrusorio juvenil porque lo culparon de asesino cuando sólo el tenia 16 años y yo 14... La policía dijo que aniquiló a mis padres por que nos maltrataban... Un dia cuando yo iba a la secundaria, un chico quizo golpearme, pero no se como su mano se predio fuego... yo tenia miedo... mucho miedo, las malas lenguas de aquella escuela decian que eran una bruja -
Las lagrimas caían sobre mis mejillas, mientras Ethan me las secaba con un pañuelo suave como su piel, su mirada decía que termine mi relató.
- Por todo lo que decían quede sola... tenia que trabajar siendo pequeña, buscar dinero, comida o algo por el  basurero, vivi asi hasta que mi hermano salio un año despues porque no podían retenerlo sin pruebas, ya que nunca se encontro el arma homicida... Nosotros estabamos en otra ciudad, vinimos aca y Duncan estudia y trabaja gracias a la ayuda de un buen hombre, que nos regalo una casa y nos dio trabajo -
Ethan quedo sin palabras por unos minutos hasta que me dijo.
- Pasaste por muchas cosas hermosa Ester, se que apenas te conozco y quiero ser un gran amigo, me permites ser tu guardián? -
Esas palabras hicieron que le de un beso en la mejilla y lo abrace diciéndole.
- Si, por favor - dije entre lagrimas.
Desde ese dia Ethan cuido muy bien de Ester hasta el dia de hoy, pasaron por muchas cosas incluso Ethan conoció a Duncan y se hicieron muy buenos amigos, hacian pijamadas muy seguido, que hasta le punto de que Ethan de fue a vivir con ellos.
Pero un dia hablando con Duncan Ethan descubrio algo, aquel muchacho tenia una marca de alas en su espalda, el dijo que eran de nacimiento, pero eran alas particulares, eran de demonios, Ethan pregunto si eran un tatuaje a lo que Duncan negó.
- En realidad es de nacimiento, ya que nuestros padres aparentaban estar mucho en la religión, en realidad no era asi, estaban en contra hasta el punto de que hicieron muchas cosas malas -
Duncan luego comento que Ester tenia pero las de un Ángel. Ethan estaba sorprendido y luego sonrio.
- Que? Debo creer que eres un demonio?- dijo aquel muchacho en forma de broma.
- Si... nos marcaron con una maldición, nuestros padres no eran los verdaderos padres  que nos dieron vida normal, si no todo lo contrario y te conozco, tu tambien tienes alas de demonio príncipe -
Aquellas palabras dejaron helado a Ethan, lo cual lo unico que pudo decir es.
- Ester no recuerda nada de su otra vida? -
- No y es lo mejor por ahora -
Mientras tanto Ester estaba muy dormida por todo su estudio acerca de la historia, eran muy de noche alrededor de  las 4am, ambos muchachos fueron a sus cuartos mientras apagaban todo, cada uno en sus habitaciones, se fueron a dormir.

En el sueño de Ester
- E-en donde estoy?... que es este lugar?-
Diría confundida, estaba en un bosque tenebroso y uso la palabra tenebroso porque se podia sentir una presencia muy mala, algo no cuadraba.
Empecé a caminar hasta encontrar a un lobo, muy grande y mas de la común, aunque era majestuoso verlo, tenia el pelaje blanco como las nubes, con su mirada era como que decia "ven te muestro el camino".
Lo segui algo asustada, pasaron pocos minutos, para asi encontrar un lago muu hermoso de aguas cristalinas.
- E-Ethan?! D-Donde estamos? - me acerqué a el con cuidado, pero de pronto unas alas rojas enormes salieron de su espalda, a lo cual dijo...
-Ester ten cuidado detras de ti!!!-
En un segundo Ethan estaba pegado a mi como para protegerme... Pero de que?.
Cuando gire mi cabeza no lo podia creer...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Marca de dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora