Me despierto por los malditos gritos de mi abuela.
Me presento, me llamo Isabella.
En una presentación tenés que decir más que solo tu nombre genia.
¿Perdón? ¿Quién sos?
Tu conciencia corazón. Siempre estuve acá pero nunca me prestaste atención,al fin lo haces.
Me siento una loca.
Tal vez lo estés, tal vez no.
Bueno prosigamos. Me llamo Isabella Stevens, soy de Argentina y vivo conmis abuelos porque mis papas fallecieron. Tengo una hermana mayor que sellama Arantxa pero no la veo hace muchísimo tiempo porque se fue a vivir aEstados Unidos.
Hace muchísimo tiempo eramos unidas pero con a medida que crecimos nosfuimos alejando mas y mas, y más cuando se mudó.
A mis abuelos creo que no les caigo muy bien, tal vez sea solo suposiciónmía.
O tal vez no.
Déjame.
Ahora voy a bajar a desayunar.
- Hola cariño - me dice mi abuelo, esto es raro porque nunca me dijeron así.
- Hola.
- Vamos a desayunar chocolates - habla ahora mi abuela.
- Uh genial - se me cae la baba prácticamente.
- Tenemos algo que decirte - hablan a la vez.
Y acá llega la bomba.
Hey tal vez sea algo bueno.
¿Bueno? Son tus abuelos. Son estos abuelos. ¿Cuándo te dijeron algo bueno?¿O hicieron algo bueno por vos?
Bueno entendí tu punto.
Veo que agitan un plato frente a mi cara.
- ¡Te estamos hablando! - grita mi abuela. – Siempre te tildas así, no loentiendo.
- Perdón - susurro.
- Te estábamos diciendo que te vas a mudar a Estados Unidos. Debesaprender a ser más educada, a ser una señorita.
Me mudaré a Estados Unidos... me mudaré a... ¿QUÉ?
Que te mudarás a Estados Unidos.
Sí, escuché.
Te dije que no sería algo bueno.
***
Ayer me dieron la noticia y hoy viajo. Me dijeron que no querían decírmeloantes porque iba a reaccionar mal. ¡Y sí, si me quieren mudar de ciudad, país,me van a quitar a mis amigos y todo!
Bueno, técnicamente tengo solo una mejor amiga que es la que me importa ya la única a la que se lo digo.
- Te voy a extrañar tanto, ¿qué voy a hacer sin vos? - me dice mientrashablamos por teléfono.
- ¿Y yo? Por dios, te voy a necesitar tanto. Me voy a mudar a un país donde novoy a conocer a nadie.
- ¿Tu hermana no vive ahí?
- Si, pero no tengo idea en qué parte. Además voy a estar literalmenteinternada en un internado valga la redundancia.
Después de estar hablando como una hora mis abuelos me llaman porque yanos tenemos que ir. No lo puedo creer, ni siquiera sé si es legal que hagan estosiendo yo menor de edad.
- Que te vaya bien en el vuelo - hablan a la vez.
Ni siquiera los saludo al subirme al avión.
ESTÁS LEYENDO
Internado de adolescentes #IDA1 [PASADA A DREAME]
Teen FictionDespués de la muerte de sus padres, los abuelos de Isabella deciden mandarla a un internado en Estados Unidos para que sea "más señorita". Lo que no sabían, era que en ese internado iba a haber de todo, menos señoritas. Que pasara cuando llegue al...