Taehyung Pov.
Nos encontramos finalizando la última clase que nos toca a Jimin y a mí pero está se ve interrumpida por la directora que llegó al salón, al parecer tenía un anuncio creo.
- Alumnos por favor presten atención, la directora va hablar -le hace una seña a la directora en señal de que puede comenzar.
- Buenas tardes jóvenes, vengo a hacerles un anuncio -aclaró su garganta- como algunos sabrán se acerca el 15to aniversario de la escuela y se me ocurrió que este año podemos hacer algo diferente a lo que hemos hecho antes -todos estamos esperando en silencio a que termine de hablar, a decir verdad se escucha interesante- ustedes y los demás estudiantes de la escuela decidirán las actividades que realizaremos el día del aniversario, seleccionaré a 7 alumnos para que pasen por todos los salones recogiendo todas las recomendaciones que ustedes realizarán.
Al terminar hizo una reverencia y salió, seguro para avisarle a los demás salones.
La profesora siguió con la clase hasta que la campana sonó indicando que el horario de la escuela había llegado a su fin.
Todos nos levantamos y recogimos nuestras pertenencias y salimos del aula, yo iba hablando con Jimin cuando en la salida nos encontramos con algunos de los chicos.
- Dónde está Namjoon hyung? -al parecer ninguno de los presentes sabía ya que negaron con sus cabezas.
- Él me dijo que yo saliera primero que después me alcanzaba, pero ya llevamos unos minutos esperando y no aparece -suspiró Hoseok.
- Miren por ahí viene -indicó Jin con su cabeza.
- Chicos perdonen la tardanza -se detuvo un momento para recuperar el aire, corrió hasta nosotros y estaba agitado- es que la directora me mandó a llamar.
- Porque? pasó algo? -lo miramos esperando su respuesta.
- Pues verán, ella me escogió como uno de los chicos para que recogiera las recomendaciones -empezamos a caminar fuera de la escuela- también me dijo de mañana seleccionará a 3 chicos y el día después otros 3 restantes. Yo le dije que los podría seleccionar a ustedes seis también, y me dijo que lo iba a pensar.
- Se escucha divertido, espero que me seleccione -dijo emocionado Jungkook.
- Pero cuando es el aniversario? -pregunté curioso.
- Es en dos semanas -respondió Jin- así que tenemos que preparar las cosas rápido.
- Es verdad, estoy tan emocionado de que por fin haremos algo nuevo -dijo Jimin mientras apretaba sus manitas emocionado y miraba al cielo, ahora que lo miro bien, Jimin es realmente hermoso, su sonrisa es como la de un ángel, sus ojitos que se convierten en media lunas cada vez que sonríe, y sus mejillas gorditas como las de un bebé, su cabellera rubia...- hm? Que pasa Tae?
- Oh...ehm.. no pasa nada -reí nervioso y miré al frente, supongo que en este momento estoy un poco sonrojado- chicos ahora que recuerdo, no tengo sus números.
- Es verdad, Tae saca tu teléfono -obedecí a la orden de Hoseok, cuando tuve mi teléfono en mi mano, él lo tomó y anotó su número, después los demás chicos hicieron lo mismo- listo ahora solo tienes que llamarnos y nosotros te agendaremos.
- Ok -llamé a cada uno de los chicos y ellos guardaron mi número- creo que ya tendré con quiénes hablar cuando esté aburrido.
- Ya eres un integrante oficial de nuestro grupo -sonrió Jungkook- les parece si le damos la bienvenida? -compartió miradas con los demás que asintieron y después todos me miraron.
ESTÁS LEYENDO
♤𝓜𝓲 𝓣𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓸♡𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠☆{ⱽᴹᶦⁿ}
Fanfiction×3am× Jm: Q-quien eres? -voz temblorosa Xx: Shhh-pongo mis dedos sobre sus labios callandolo-No tienes que saberlo, solo disfruta-le susurro ×Dia siguiente× Sg: Oye enano Jm: Que quieres Jin: Jimin que tienes? -preocupado Jm: nada, solo que no dormí...