Hola! Se que parece raro lo que diré, pero inicia la segunda temporada... ¡Pero esta es en el pasado! ¡En la escuela Brawl!
Primo: ... A este se le zafó un tornillo o q?
Yo: ... Sigo teniendo cordura -achina sus ojos en signo de desaprobación-
Primo: como sea, ya me imagino lo que harás conmigo
Yo: en fin, se preguntarán ¿Porqué este cambio? Pues note que la historia estaba muriendo ya que no tenía mucha imaginación, entonces, dure mucho tiempo pensando... Y me dije "¿Y si la hago escolar? Como un pasado de ellos".
Y ahí es donde nació está 2da temporada, espero la acojan mucho, este no es un cap es solo un aviso. Y este libro tengo pensado que constará de 4 temporada de la 2 a la 4 serán de 15 capítulos cada una, obviamente, cada capítulo será razonablemente largo.
Bueno, espero ancioso de sus comentarios y esperó apoyen todo este proyecto, ya que escribír es mi hobby, algo que suelo hacer en mi tiempo libre para por lo menos expresarme.
Ahora sí, los dejo, cuídense chicos recuerden siempre usar su tapabocas y nunca hacer contacto físico con otras personas, el coronavirus (Covid-19) es muy peligroso, y apesar de todo esto tenemos que seguir adelante, esto es solo una prueba más.
Cuídense, soy Juanchito234 y nos leemos en otra ocasión.
Ahí les dejo los calcetines de spike UwU (es mi cuenta e ya tengo el Brawl pass completado >w0)
ESTÁS LEYENDO
la vida oculta de los brawlers
RandomEstq historia es un detrás de la acción, los que los brawlers hacen después de una batalla, o cuando estamos fuera del juego, espero disfrutéis la historia