JK.
Despertó sintiendo que sus ojos pesaban tanto por no haber dormido correctamente, la cálida brisa paso por su rostro y melena logrando que se removieran varios mechones de su frente.
Su animo no estaba de lo mejor, ni su cara lo estaba, ambos reflejaban lo mal que se sentía y todo por lo ocurrido días a atrás.
Hizo lo su misma rutina que todos los días, sin embargo, esta vez no paso por Chanyeol, quería tener tiempo para si mismo sin pensar en cederle lo que hacía sus manos picar, como cuando somos niños y nos sentimos ansiosos por tomar un dulce que nos dijeron que no podíamos tomar, y hacemos caso por seguir siendo "niños buenos".
Tal vez estaba cansado de hacer felices a los demás sin el serlo realmente, tampoco lo hacía de caridad o algo parecido, Jungkook era recompensado por halagos y consideraciones por sus profesores al ser un buen chico, algunas veces eso era aprovecho por el, porque Jungkook no era tan santo ni bueno como aparentaba.
Al llegar a su salón Jisoo lo estaba esperando en la puerta como era su costumbre desde que le había pendido su número, esa chica podía ser muy irritante de lo insistente que era.
— Hola, Kookie. He estado pensado en si podíamos salir a tomar algo los dos en la salida.— Los ojos de la chica brillaban en la espera de su respuesta.
No sabía que responder ante la propuesta de la chica, así que acepto sin estar seguro.
— Claro, podríamos ir al bar de la vuelta, Jisoo.— Confirmó con una sonrisa ladina.
—Lo estaré esperando, no me deje esperando mucho tiempo.— Jisoo se puso de puntitas y beso a Jungkook en las comisuras de sus labios.
En realidad sólo había aceptado para tratar de sacar a aquéllos ojos felinos y labios rosas de su mente, para él no importaba demasiado, pero para una persona en las sombras sí.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Botón de reinició.
RandomYoongi deseaba que en el mundo existiera un botón que reiniciara su vida y evitara las vergüenzas que pasa delante de su crush Jeon Jungkook. KookGi. -Top Jungkook. -Bottom YoonGi. Smut, humor, romance