Salí de mi departamento y me dispuse a caminar,hoy me levanté con mucha pereza y tristeza pero no permitiría que me vieran de esa forma asi que sonreí.
Sonríe estúpidamente como siempre lo hacía mientras miraba a las personas pasar a mi lado.
Hoy decidí decirle a cassie que conozca a los chicos y las chicas.
Trataría de hablar con todos para que entendieran la situación,mandé unos mensajes a él grupo diciendo que nos juntaríamos todos en la cafetería de el centro.
Es una buena cafetería,hace buenas bebidas y me encanta ir allí.
Recordé la cafetería de la señora Jae y me pregunte que habrá sucedido,hace unos días nos dijo que no podríamos ir a trabajar más por qué la cerraría,dijo que ya estaba muy vieja para seguir con el negocio.
Por esa razón estoy buscando trabajo, jungkook también lo está haciendo.
Hoy era sábado y no tendría que ir al instituto.
Mi outfit era simple,como era un clima templado me puse unos shorts de jean,con mi sudadera de color negro gigante que terminaba por mis muslos y mis tenis blancos.
Cuando vi la cafetería a lo lejos suspiré y force mi mejor sonrisa.
Entre viendo que en una mesa ya se encontraba cassie sentada,se notaba nerviosa.
Me acerqué a ella y me senté en frente donde estaba la otra silla.
-hola cassie -salude
-hola TN -respondio mordiendo sus uñas
-¿Que sucede? -pregunte
-¿Que pasa si no me aceptan? ¿O si me rechazan y me tratan mal? -comento pasando sus manos por su cabello
-no te preocupes,ya verás que son buenos,te aceptarían tranquila,además ya vienen -dije viendo la puerta donde entraban todos juntos,Sofi,tihara, Youngmi,los chicos y jungkook,todos riendo o sonriendo.
Me levanté de mi asiento y corrí hacia las chicas para abrazarlas fuertemente a todas.
-las extrañe -dije
-nosotras también pequeña -respondieron
-que exageradas no se vieron solo por unos días ni que fueran años -dijo suga mirando
-tu cállate,también te extrañe amargo -dije mientras río
-yo no -contesto desviando la mirada
-hola nena -dijo jungkook abrazándome
-hola kook -dije mientras correspondía el abrazo luego me separé de el abrazo-bueno,antes que nada escuchenme,traje a cassie.
Todos abrieron los ojos como platos y otros miraban confundidos
-¿¡Que hiciste que?!
-calmense,la invite por qué es como nosotros,no es mala y quiero que la traten bien,es timida- dije
-bien lo intentaremos pero no prometemos nada -dijo taehyung abrazando a Sofi por los hombros
Gire mi cabeza viendo que cassie estaba con la cabeza agachada mientras mordía sus uñas
Comencé a caminar junto a los chicos y todos tomaron asiento al otro lado de la mesa.
-hola -dijo Cassie
-hola -contestaron
-¿Cómo se encuentran?- pregunto Cassie con la cabeza gacha y nerviosa.
-bien,estamos bien -contestaron cortantes.
-¿Que opinan si pedimos algo para tomar? -dije entre dientes mirando a todos
-claro -contestaron
- acompañenme -dije mirando a todos
-bueno -dijeron las chicas
-todos -dije
-bueno -contestaron mirándose entre si algo confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Temporada 2 [Terminada]
Fanfiction¿Si TN vuelve a corea, jungkook seguirá sintiendo lo mismo que hace dos años? • • • • • Segunda temporada de heart of Stone, primera temporada en mi perfil.