Único Capítulo.

238 25 0
                                    

[Dependiendo la situación se irá cambiando el narrador]


- Unnie, ¿Puedo preguntarte algo?

- ¿Qué cosa?

- ¿Por qué me miras mucho?

- Porque eres bonita.

-...¿Sólo eso?

- Sólo eso.

Sólo admiración.

Iba pasando por el salón de Soyeon y decidí saludarla pero en eso veo que ella se abrazaba con otra chica lo cual me dejó un mal sabor de boca.

- ¡Unnieee! - Le gritaba dirigiéndome hacia ella como Naruto.

- ¡Yuqi-yah! - Me abrazó al instante y sentí lo cálida que se encontraba.

- ¿Quiénes son ellas? - Pregunté al instante, tenía dudas y no quería esperar por la respuesta.

- Oh, cierto. Ellas son Seo Soojin. - Presentó a lo que la alta me dio un pequeño saludo, era algo tímida.

- Y ella es Yeh Shuhua. - Finalizó con la más baja, ella sí me dio una sonrisa enérgica.

- No las había visto antes por aquí. - Volví a soltar mis dudas. Era cierto que tenía muchos amigos y que conocía a la mayoría de los compañeros de Soyeon pero a ellas nunca las había visto.

- Yo acabo de transferirme. Soy de Taiwán y vengo de intercambio. - Aclaraba la chica. ¿Alguien más que hablaba mi idioma? Imposible.

- Yo siempre he sido de esta clase pero tal vez no me habías notado. - Decía Soojin a lo que me apené un poco, ¿siempre había estado aquí? ¿Cómo no me había dado cuenta?

- Soojin y yo somos buenas amigas y le estábamos dando unos consejos a Shuhua, ¿Tú que hacías por acá? ¿No que los salones de séptimo estaban en el otro edificio? - Me preguntó con una sonrisa, morí.

- Vine a ver a la profesora Cang para entregarle unos papeles, me dijeron la podía encontrar en este edificio. - Respondí dudosa, se me olvidó mi verdadera misión.

- Ella acaba de irse, ¿no la viste? - Me dijo Soojin, ¿qué tanto pensaba para no ver a alguien que pasó justo a mi lado?

- ¿Lo dices en serio? Tengo que correr. ¡Nos vemos chicas, un gusto!

Estoy confundida.

- ¡Entonces a Soojin se le cayó su emparedado! ¡Fue tan gracioso! - Rió después de contar aquella anécdota con su "amiga".

- Cielos, que interesante. - Dije con sarcasmo y rodando los ojos.

- ¿Te sucede algo, Yuqi? Desde hace rato te noto rara. - Preguntó viéndome con obvia preocupación.

- Oh, no es nada. Tal vez Soojin te pueda acompañar en tu plática. - Respondí de forma irritada.

- ¿Soojin? ¿Estás celosa de ella? - Me sonrió con un pequeño brillo en sus ojos, debo de admitir que esa sonrisa me quitó toda amargura.

- ¡Cla-Claro que no! ¿Por qué iba a estarlo? Sólo somos amigas. - Negué y lo último lo dije como si tuviera algo en la garganta que me impidiera seguir hablando.

Me gustas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora