CASO 7: Rebeldes sin dominio

329 4 2
                                    

Como adolescentes generalmente llegamos a ser “ rebeldes " y eso influye a que deseobedescamos a nuestros padres y demás familiares.

La rebeldía es un comportamiento humano, por el que se subleva una orden, osea, se desobedece una orden, así originándose toda clase de grocerias.

Les contare algo:

Un amigo de mi colegio en su etapa de adolescencia fue un chico demasiado rebelde, el a su poca edad fumaba droga, bebía alcohol, y se deterioraba su cuerpo, no le hacia caso a su padres, y así a su edad actual ha vivido como una persona amatgada... ¿Ese es tu caso? Comenta cual es tu caso como adolescente.

Para llegar al punto, (...) es que la rebeldía en el adolescente no tiene limites, esta no tiene dominio, y además nos conlleva a unas consecuencias malas.

SOLUCION: Si queremos llegar a ser adolescentes felices debemos de autocontrolarnos, este autrocontrol conlleva a que cuando estemos rabiosos ya sea con nuestros padres u otra persona respiremos y pensemos que la vida no se hizo para estar rabiosos, la vida se hizo para estar feliz, y que mas bonito que ver a un adolescente viviendo su vida en paz.

Que Dios los bendiga!

Amor y Paz.

_________________________________________________________________________

PROXIMOS CAPITULOS: TODOS CONTRA MATONEO!
                                                 
                                                     FISICO NO MENTAL
    
                                                     DEBORASUEÑOS

COMENTEN Y SUGIERAN !
ATT. KEVINSILVA2014

SE UN ADOLESCENTE FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora