conociendose

57 15 9
                                    

Calle:
Después de bailar con Laura llegaron nuestros amigos : Juan jaramillo, Javier Ramírez, Matu, Mario,Johan, y una chica que nunca le había visto.

Calle: NO ME van a presentar a esa chica o que? (Pregunte riendome)
Mario: si claro, ella es mi mejor amiga María José
Calle: hola, soy Daniela pero me puedes decir calle 😊
María José :hola a mi me puedes decir poche

Me pareció algo gracioso su apodo, y creo que se dio cuenta ya que me ríe cuando dijo que le llamara como poche.

Mario: ya chicas vamos bailar o que?
Poche: si vamos

Nos pusimos a bailar y tomar. Pero me di cuenta que alguien me miraba mucho asi que mire por todos lados y me di con la sorpresa que era poche la que me miraba a cada rato pero no le tomé tanta importancia.
Pov poche:

Después de presentarme a calle no podía de dejar de pensar en ella y TAMPOCO dejarla de ver cuando bailaba. no se que me paso esa noche pero creo que esa será la última vez que la vea.

Al día siguiente me levanté temprano porque iba a ir a mi nueva Academia, me puse mi maquillaje nuevo, unos pantalones rotos que estaban de moda, un polo rojo y una polera ya que hace mucho frío, unas zapitillas adidas y con cabello suelto.

Al llegar a la academia me Di con la sorpresa que calle estaba ahí con un grupo de amigos, me dio pena saludar así que me fui a la cafetería para tomar algo ya que no tomé desayuno.

Llegué a la cafetería, pedí un sándwich y un capuchino, me senté en una mesa que estaba junto a la ventana, pasó un rato y vi como Calle con Laura venía, me dio un cosquilleo por todo el cuerpo al ver entrar a calle por la puerta de la cafetería, se veía super hermosa, llevaba un polo blanco corto que se podía ver su ombligo, un chor negro , una tenis, y su cabello reluciente.

Pov calle

Estaba con mis amigos hablando sobre la chica nueva.Cuando vi que Poche entraba a la Academia me sorprendí,no quise ser mal educada y así que decidí ir a saludarle pero cuando me pare Laura me agarró de la mano

Laura: a donde vas?

Calle: a saludar a poche

Laura: lo haces después (😞), porque te quiero decir algo muy importante

Lo pensé y como era mi mejor amiga no le iba a decir que no .

Calle: esta bien que me quieres decir?

Laura: ven

Me llevó hasta la cafetería. Me Di cuenta que en la ventana estaba poche mirándonos. Entramos y nos sentamos. Quise saludar a poche pero Laura me jalo hacia ella juntando nuestro cuerpo, me aleje de ella riendome.

Laura: ya te voy a decir algo que me han dicho sobre ti.

Calle: sobre mi?

Laura:si, has tenido sexo con Johan?

Calle: NO!!! Que ASCO es mi mejor amigo!!

Laura: Segura?

Calle: OBVIO!!! Quien te dijo esa tontería?

Laura: Mario, dijo también que se besaron en la discoteca.

Calle: ah? Bueno el beso si es verdad pero lo otro nooo

Laura: bueno amiga, quieres saludar a tu nueva "amiguita"?

Calle: uyy celosaaa

Laura: no estoy celosa, si quieres vamos las dos.

Laura me agarró de la mano y nos fuimos a donde poche.

Pov poche:

Calle y yo cruzamos miradas antes que Laura le jale juntando sus cuerpos, no puede evitar estar celosa pero no me gustaba sentir eso; lo que más me fastidió era que siempre ellas se agarraban las manos , acaso son novias o que?

Vi como Calle y Laura venían hacia mi con la mano agarradas , no pude evitar mirar sus manos.

Laura: hola poche

Calle: eres nueva por aquí?

Poche: hola calle y Laura,emm si soy nueva.

Calle : quieres que te enseñé la Academia para que conozcas más .

Poche: si, gracias calle

Calle: ok después de las clases.

Laura : bueno chao poche, vamos calle vamos a llegar tarde a las clases.

Poche: a verdad las clases casi me olvidó, puedo ir con ustedes? (Lo dije con pena)

Calle: si claro, te toca c y t?

Poche: si, a ti también?

Laura: parece que quieren llegar tarde

Calle : no jajaja

Poche: jsjs no jsjs

Nos fuimos a las clases, me senté junto un chico Rubio,guapo y alto. No le quise hablar porque parecía concentrado en su celular.

Al termino de las clases, calle me llevo,a conocer toda la Academia, al terminar de conocer, nos sentamos en el pasto para descansar.

Calle: que te pareció la academia?

Poche: pues es muy grande y tiene muchos lugares hermosos (lo dije riendo)

Calle: jsjsjs y que te gustó más?

Poche: ummm estar acá sentadas las dos... (riendome)

Calle: jsjsjs a mi también.

Después de esa corta conversión, decidimos conocernos más, así que calle se va a quedar en mi casa.

Al llegar a mi apartamento, decidimos comer y ver unas películas para pasar el día...

Después de ver películas, empezamos a hablar sobre nosotras.

Lo que me improsiono un poco fue que calle ya había besado a una chica.





Calle y pocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora