sinopsis

37 4 0
                                    

Una vida de un hombre solo sin rumbo, era solotario no le gustaba acompañado, siempre le molestaba que las personas se le acercaran.

Siempre las personas lo miraban mal o lo criticaban, por ser algo raro cuando solo el queria estar solo y que lo comprendieran..

Un día, el joven solitario se dirigía a su casa y encontró un perro lastimado el decidió ignorarlo pero algo le decía que debia ayudarlo.





























Capitulo 1

Todo comenzó en el año 2003 cuando un joven llamado wisscinsi Nairobi de nacionalidad estadonidense decidió estar solo como siempre.
Cuando ingresara a la universidad de jhons hopskins le faltaban solo 2 días para ingresar a la unversidad. Mientras
eso Nairobi se mudara de departamento para no estar tan lejos de la universidad, le quedaban solo 2 días para arreglar sus cosas en su nuevo departamento, Nairobi se alejo de sus padres a los 18 años porque queria ser un, joven independiente, sus padres lo llamaban para saber como estaba pero el no contestaba, por la mañana se levanto arreglar todo.
Al terminar de arreglar todo Nairobi se preparo un café y se fue a dar un baño, luego Nairobi fue a un centro comercial a comprar alimentos y medicinas, buscando en la sección de medicinas se tropezó con una chica bonita y amable ella le pide disculpa pero el la ignora, la chica se presenta pero el cogió sus cosas y se fue, al llegar a casa Nairobi se preparo para entrar a la universidad el día de mañana, las intensiones de Nairobi son no tener ni un amigo y que nadie se le acerque.

Nairobi se fue  a su dormitorio a descansar pero el no podia dormir tenia miedo de que lo miraran raro como le sucedio en la escula, se puso a escuchar música y se quedo dormido al día siguiente Nairobi se levanto tranquilo, desayuno termino de comer y fue a esperar el bus escolar sin darse cuenta se encuentra con la chica que se tropezó en el centro comercial ella lo saluda pero el se aparta cuando llega el bus se suben y el se sienta solo, la chica se da cuenta y se va a sentar con el ella le sonríe pero el la vuelve a ignorar, al llegar a la universidad el director lo esperaba para indicarle cual sera su salón el director lo lleva a su salón y el se da cuenta que ahi esta la chica otra vez, ella lo saluda pero la vuelve a ignorar el director lo presenta pero el no da su nombre todos ven que Nairobi es algo raro deciden molestarlo pero no les hace caso, la chica del centro comercial se le acerca de nuevo y se presenta y esta vez le dice si nombre.

-Ella: Hola mi nombre es Katalina

Pero el la vuelve a ignorar Katalina le dice porque la ignora y el no le responde así que se pone a escuchar música para no escucharla, así que ella se retira para escribirle una nota si quiere ser su amigo pero, el coge la nota y lo bota a la basura ella se molesta y decide no molestarlo más, al terminar las clases Nairobi vuelve a casa y dice que se porto como un tonto, pero no le importa lo que paso con katalina asi que Nairobi lo olvida y decide ir a ser sus deberes para luego ir a descansar un rato, al pasar 3 horas Nairobi se va a su dormitorio a descansar al despertarse Nairobi perdió la noción del tiempo así que se fue a la cocina a prepararse algo de comer,  prendio la televisión y vio su serie favorita al pasar unas horas viendo televisón vio que era tarde y se fue a dormir para el día siguiente de clases.
Al despertarse se da cuenta que es tarde para ir a clases así que Nairobi decide salir corriendo lo mas rápido posible para llegar a tiempo a clases pero no lo logra, porque llego 15 minutos tarde de la primera clase el director, lo ve y le llama la atención, después le perdono por esta vez y Nairobi dijo lo siguiente

-Nairobi: Lo siento no volverá a pasar señor director

-Director: Esta bien te creo, ahora ve a clases

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un hombre solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora