❛ UNBEATABLE ❜
- imbatible -
◈ ━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈
❛ ᵃˡ ᶠⁱⁿᵃˡ ˢᵒ́ˡᵒ ᵉˡ ⁱⁿˢᵗⁱᵗᵘᵗᵒ ᵐᵃ́ˢ ᶠᵘᵉʳᵗᵉ ᵍᵃⁿᵃʳᵃ́ ❜
◈ ━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈
Al principio tan solo eran un par de clubes que hacían esas batallas -cuerpo a cuerpo o con armas blancas- por gusto y de manera relajada, pero con el tiempo aquello que era considerado como un "hobby" acabó en algo más... Grande.
Su aceptación fue tal que lo consideraron como un nuevo deporte. Uno más agresivo, más competitivo y en el que sólo hay sitio para los más fuertes.
◈ ━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈
La Preparatoria Fuwa, la más famosa de
Japón y conocida como la imbatible,
abre todos los años sus puertas para aquellos que deseen entrar. Su número de plazas es muy limitado, y teniendo en cuenta que varias de ellas están reservadas para alumnos que han sido agraciados con una beca, hace que conseguir un hueco sea muy difícil.Sólo admiten a los mejores de cada deporte, a los que buscan la perfección en su disciplina sin importar a quién deban aplastar para conseguirla.
En su placa en la entrada y bajo el nombre de la preparatoria se puede leer su lema:
» Busca la perfección y entrena
hasta el punto de no tener
puntos débiles «La preparatoria Fuwa no le tiene miedo a sus rivales, más bien son ellos los que deberían de tenerle miedo.
¡Hola! Soy broustic, la creadora de esta obra.
(Probablemente muera ignorada pero bueno, yo lo intentaré uwu)
Espero que le puedas dar una oportunidad.Siento antes que nada las faltas que pueda tener.
En esta historia habrá cupos para las que deseen participar.
Todo lo pondré en la siguiente parte.Si deseas hacer alguna pregunta o dejar algún comentario, con gusto lo responderé.
Sin más que decir,
¡Ojalá les guste!
ESTÁS LEYENDO
❛ UNBEATABLE ❜ | ie au
Fanfiction❛ UNBEATABLE ❜ | ❛ 𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 ❜