<< Prologo >>

22.4K 655 36
                                    

Tu nombre es T/N T/A, y tienes 18 eres de T/P, pero vives en Corea ya que obtuviste una beca por ser la mejor en tu colegio y ahora estás estudiando en una de las más prestigiosas universidades de toda Corea. Tus padres son muy exitosos, tu padre es dueño de una empresa de modelaje y tu madre de una empresa de ropa, ambas empresas están unidas y son las más grandes en tu país,pero ellos siempre están ocupados en su trabajo entonces es por eso que as pasado la mayor parte de tu vida sola. Pero ya estás acostumbrada, solo los veías en tu cumpleaños, o a veces en navidad.

En tu universidad los chicos babean por ti, y las chicas solo te tienen envidia por tu figura ya que tenias unas curvas que hace que todos los hombres babeen por ti. Eres una chica muy inocente, ya que tus padres nunca quisieron hablarte de ese tipo de cosas (ya tu sabe 😏), y en el colegio nunca te lo explicaron ya que tus padres nunca quisieron que aprendieras ese tipo de cosas para que no cambiaras de actitud ya que eres tierna y siempre ayudas a los demás, y para que siempre fueras centrada en tus estudios, y es por esa razón por la cual no tuviste amigos, excepto una amiga que se llama Lisa ella es tu amiga desde la infancia y siempre fue un ejemplo muy bueno para ti es por eso que a tus padres les agrado y las dejo seguir con su amistad. Ambas estudian en la misma universidad y se llevan muy bien.

Wueno esto es acerca sobre ti cualquier duda o algo que no les guste me lo dicen por qué está es mi primera historia, y pos soy nueva y pos ni modo😗. Pero algo se les aseguro es que les va encantar esta historia 😏, así que me esforzaré al máximo para que sea de su agrado wueno bye ✌🏻. Porfavor apoyen mi historia y voten se los agradecería mucho 😘 wueno bye de nuevo jeje 😂.

Imagina con Jimin &quot;Daddy&quot; [Jimin y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora