🍃°•ESE DIA•°🍃

502 39 5
                                    

Narra nick:

Hoy llegaban los nuevos asi que estaba muy emocionado,me fui a mi habitación y me duche

3 horas despues.....

Estaba jugando fornite hasta que escuche a thomas gritar,asi que bajé

Thomas: chicos,llegaron!
Addison:Hola,un gusto
Kouvr:tambien es un gusto conocerte,¿addison verdad?
Addison:sip,ven te voy a enseñar tu habitacion uwu

Narra tony:

Yo y mi hermano recibimos un mensaje de chase,decia que iban a hacer una casa de tiktokers y que si queriamos participar,notros le dijimos que si y al otro dia a las 4:00 p.m mas o menos llegamos,era gigante,nos recibio un chico llamado thomas  y el les dijo a los chicos que bajaran,de pronto veo a un chico alto,rubio y de ojos azules,era hermoso....aag,en que estoy pensando no soy gay ¿o si?

Narra nick:

Cuando baje vi a 2 chicas y 2 chicos,creo que eran Kouvr,mia,ondreaz y tony?,wow el es hermoso es como ver a un angel,¡pero que estoy diciendo!

Tony:hola
Nick:h-hola,hmm tony?
Tony:sip,ese soy yo,thomas me dijo que tu me llavarias a mi habitación
Yo solo me quedaba embobado mirando sus ojos,es tan lindo
Tony:hmm.. hola?
Nick:hmm,si yo te voy a llevar a tu habitacion jeje

Fuimos a la habitacion y me di cuanta de que ¡¿el iba a dormir conmigo?!

Ahora si voy a matar a thomas

Narra addison:
Despues de enseñarle la habitacion a kouvr me fui a la sala,vi que tony y nick estaban hablando,  nick lo miraba como que si se lo quiere comer a besos,como  que nick tenia hambre(entendiste? xd)que bueno que les tocó juntos esta noche va a hacer un poco de ruido 7u7(entendiste?x2 :v)

Narra tony:
Despues de que nick me enseño mi habitacion lo vi un poco ¿nervioso?,en fin,yo arregle mis cosas y me acoste,minutos despues siento que alguien me esta abrazando,me giré a ver y era ¿nick?
Derrepente senti unas ganas muy profundas de besarlo....

Perdon si esta corto 👁👄👁

🌙°•UNA NOCHE MAS•°🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora