89•1

519 38 3
                                    

-Estabas viendo una pelicula y tocan el timbre bajas y habian dejado algo en el porche de casa era esto -

-Estabas viendo una pelicula y tocan el timbre bajas y habian dejado algo en el porche de casa era esto -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tenia una carta que decia

QUERIDA MIA
Mia... te amo y nunca dejare de hacerlo esto solo es una porcion de lo que te mereces , gracias por ser la mejor novia , amiga y persona del mundo , siempre estuviste para mi y yo siempre estare para ti ... apesar de todo y de todos te voy a amar , eres lo que siempre espere , ese collar que te di no sabes lo especial que es para mi , pero tu te mereces ese collar por que eres lo mas valioso que tengo y no me arrepiento de todo lo que hemos pasado cada risa , cada caricia , cada abrazo , cada beso es como si fuera el primero , y me alegra que hallas cumplido tu sueño de graduarte , tener tu propia casa y que no puedes lograr , eres hermosa , inteligente , preciosa , humilde , amable , Mia eres perfecta ... se que no te gusta que te lo diga pero lo eres , eres lo que todo lo que me faltaba se que no soy perfecto pero lo intento y gracias por apoyarme en todo , te amo , y nunca me cansare de decirtelo porque te amo eres perfecta , Muchas veces me cuesta decirte todo lo que siento por ti, así que creo que una carta de amor es la mejor manera para que te des cuenta de todo lo que significas en mi vida.

Cariño, han sido muchos los momentos malos que hemos pasado. Pero tú siempre has estado ahí para quererme, para aguantarme y para sacarme una sonrisa cuando nadie más lo hacía. Y por todo esto (y mucho más) quiero que sepas que eres una de las mujeres más impresionantes que he conocido en mi vida y que te quiero, te amo mucho más de lo que te imaginas.

El regalo es algo material y aunque sé que para ti lo material es secundario, creo que te va a hacer especial ilusión. Pero, ¿sabes qué? Mi mejor regalo eres tú, siempre has sido tú, desde aquel día que te conocí y desde que me conquistaste con todo tu ser.

Espero que este día tan especial para ti y para nosotros sea uno de los mejores de este año y de los siguientes. Espero que sonrías mucho, que te diviertas, que te rías y que seas muy muy feliz. Yo siempre voy a estar ahí para intentar que tu sonrisa no se vaya nunca, y siempre me vas a tener a tu lado para apoyarte y para estar contigo, para que siempre brilles aunque todas las demás luces se apaguen, esa sonrisa que me vuelve loco o un beso tuyo me lleva hasta las estrellas,eres hermosa y odio verte llorar , pero siempre estare para darte un abrazo y cosolarte, y estar para ti .

Te amo,

~TONY❤

(Jajaj xd se me salio una lagrima alv por que soltera -mejor soltera alv- )
Cuando terminaste de leer la carta , empezaste a llorar y ya ibas a entrar para llamar a Tony pero habia una carta mas y no le prestaste mucha atencion y la dejaste en la isla de la cocina y le hablaste a Tony

*EN LA LLAMADA*

Gracias de verdad

Ya llegaron ?

LA HYPE HOUSE ~TONY Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora