Bell: Abueloooooooooooooo ............
Abuelo: corre Bell correee por tu vida ..... haaaahh
Desconocido: has llegado tu hora viejo.
Bell se enfurece con la persona que mato a su abuelo. Luego comienza a emanar un aura blanca que cubrió a Bell, y fue a atacar al desconocido, después de encajar varios golpes este lo manda a volar. Después de eso queda inconsciente. Al despertar pudo ver a su abuelo cerca de el si vida. Es lo puso uy triste ya que su abuelo era el único familiar que le quedaba. Después fue a ver a donde mando a volar al desconocido, pero cuando llego no vio nada mas a parte de unos arboles rotos y al final un mini cráter en una piedra.
Bell se pone a llorar por la perdida de su abuelo. Cuando se recompuso un poco, se va a la casa en la que vivia con su abuelo. Cuando entra pudo ver una carta, una espada y una armadura negra. En una mesa. Cuando fue a leer la carta, le sorprendio lo que ponia en ella.Time skip 5 años
Después de lo ocurrido con su abuelo hace 5 años. Este encontró una carta cuando llego a su casa. En esta su abuelo, o ,mejor dicho Zeus, le revela que es un semidiós y la espada que esta al lado es de su padre, que también era un semidiós, pero que murió haciendo las 3 grandes misiones. Y que le dijo que fuera a visitar a un ex-amigo suyo, llamado Sensei - sama y que este lo entrenara durante un tiempo para que controle a la perfección su poder divino, ya que al revés de un dios los semidioses pueden usar el poder divino.
Después de cuatro años y medio de un entrenamiento de muerte, Bell ya era experimentado en batalla, en espada y lucha cuerpo a cuerpo. Este empezó a practicar con la espada de su abuelo, solo después de 2 años de entrenamiento, ya que este era incapaz de levantarla siquiera 1 centímetro. Pero luego cuando fue capaz, esta le parecía una pluma que cortaba incluso el adamantium con un poco de fuerza. Y alguna muchas veces entrenaba con la armadura puesta para acostumbrarse, aunque también llevara una especie de magia en las extremidades que hacían que la gravedad le afectara mas, una especie de pesas.Después de terminar su entrenamiento arduo, su sensei le dijo que se fuera a Orario, para convertirse en un aventurero y así obtener mas experiencia en batalla. Este acepto, con la condición de que cada 5 meses Bell visitaría al sensei. Después de mucho insistir sensei acepto.
Time skip 1 mes
Podemos ver a un chico peliblanco acercase a las murallas muuy altas, y esa ciudad no era otra que no fuera la ciudad calabozo, o mejor dicho Orario.
Cuando se acerco al lapuerta le recibieron dos guardias..
Caballero : Para que quieres entrar a Orario ????
Caballero : Si no encontramos que sea una buena razón no te dejaremos pasar ¡¡
Bell : quiero ser un aventurero fuerte y exitoso.
Caballero : me convenciste.
Caballero : Antes de entrar a la ciudad debes ir al gremio y completar elformulario, pasa por ahí. Toma un mapa de la ciudad.
Bell : Muchas gracias.Este se dirigió al gremio, ya dentro a este le atendió una semi-elfa de pelo color castaño y ojos esmeraldas.
Eina : Hola chico que te trae por aquí??
Bell : ho ... hola mi nombre es Bell, quiero inscribirme para ser un aventurero.
Eina : pues entonces aquí tienes el formulario
NOMBRE: Bell Cranel
RAZA: Humano.
GENERO: Masculino.
EDAD: 15 Años
NIVEL: -----------
Familia: -----------
Eina: Parece que aun no tienes familia todavía. Así que solo tienes permiso para bajar hasta el 3 piso. Entendido??
Bell: ok muchas gracia Eina, que te valla bien.
Eina: gracias, a ti igual.Bell entubo buscando familia donde poder unirse, estuvo buscando durante una semana entera, pero ninguna lo acepto con excusas como que se veía débil o que volviera cuando sea mas mayor. Incluso lo había rechazado una diosa de coletas negras, con la excusa de que ella merecía tener a un aventurero fuerte y no a un niño.
El dinero que traía ya sele había acabado y vivía en una calle, al ver que lo de buscar familia iba adurar mas decidió ir al calabozo. Cuando entro empezó a mata a goblins, yrápidamente llego al piso tres. Al ver que le fue muy fácil este decidió bajarmas. Cuando llego al 5 piso decidió subir ya que la bolsa que traía se le habíallenado hasta mas no poder.
Justo cuando iba a irse escucho un gran rugido, cuando aquel sonido se acerco, al parecer ese sonido provenía de un minotauro, pero no aparecían en los pisos 15-17?? Pensó el peliblanco.
El minotauro lo ataca pero Bell lo esquivo con suma facilidad, como si el minotauro fuera un caracol y Bell un humano ( :v ). Despues de esquivar el golpe este lo corta con su espada cortando le su brazo derecho, el minotauro al ver el poder de su contrincante ataca con sus cuernos pero Bell los esquiva, y los corta. El minotauro intento atacar con su ultimo brazo, fue cortado por la mitad con la espada de su contrincante.
Después de matar al minotauro Bell se lleno de sangre, cuando procedía a salir fue observado por una chica pelidorada. Que cuando fue junto al chico este se fue dejando una estela. La chica pensó que este huía de ella, lo que hizo que sacara un mini-mini-puchero. Lo ocurrido fue visto por un hombre-lobo que venia detrás de ella. Y se empezó a burlar del chico y reírse descaradamente.
La chica activo una especie de magia y de alguna maner con mucha dificutad alcanzo al peliblanco. Cuando lo alcanzo esta se puso delante, haciendo que este chocara contra ella y ambos calleran por lo sucedido.
Bell al ver que su visiónfue quitada, intento levantarse al levantarse agarro " algo " produciendo ungemido de alguien. Al escuchar el gemido después de tocar " algo " se levanto lo mas rápido que pudo, y al hacerlo pudo observar a una chica pelidorada, con un tono rojizo en sus mejillas.
Bell: PERDÓN!! PERDÓN!!! PERDÓN!!! PERDÓN!!! PERD....
Chica: No pasa nada, fue mi culpa.
Bell: No, fue mi culpa por lo que agarre.
Chica; Me llamo Aiz Wallestein, quería preguntar que nivel eres, ya que fuiste capaz de matar a ese minotauro sin mucha dificultad, eso es algo que me extraña ya que pareces nuevo y el minotauro es un monstruo nivel 2.
Bell: jejeje... Habra sido suerte.... ( Pensamiento de Bell: mierda no pensé que alguien me estuviera viendo, no quiero llamar mucho la atención. )
Chico: Aiz, porque empezaste a correr detras de aquel tomate, al que salvaste??
Aiz: De quien hablas Bete?? No salve a nadie, este chico fue el quien mato al minotauro.
Bete: Que chico??
Cuando Bete dijo eso Aiz, empezó a ver en todas las direcciones pero no logro ver a nadie, provocando le otro puchero, que fue visto por una elfa que soltó una risita.
Aiz: Riveria, como llegaste aquí tan rápido??
Riveria: Rapido?? Bueno da igual, ya esta toda la familia aquí, venid a reagruparos.
Aiz/Bete: HAI
Aiz: ( Pensamiento: Ese chico me las pagara, por huir. No pude disculparme por dejar bajar a un minotauro )
Mientras los tres miembros importantes de la familia Loki se marchan, podemos ver a un albino ir al gremio para cambiar sus piedras obtenidas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Un agradecimiento por la ayuda por parte de @Sensei_sama
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel el Héroe legendario
AdventureBell Cranel es un niño que nació a las afuera de orario donde lo crió su abuelo adoptivo(ZEUS), bell se enamora de una mujer hermosa a la que quiere superar, la familia zeus se recrea de nuevo la cual el dios era el abuelo adoptivo de bell. ¿ Sera...