1

17 3 0
                                    

Dedicado a todo aquel que se ha perdido a sí mismo, y cuando buscó ayuda... Le dijeron que el tiempo le ayudaría...

-

Toda la vida nos han dicho que el tiempo es una línea, y por ello la llamamos línea del tiempo y ahí ubicamos todos los acontecimientos que le han sucedido a nuestra civilización a lo largo de los años.

Para mí, el tiempo no es una línea, ¿A qué idiota se le ocurrió eso! ? Es como quienes aún aseguran que la tierra es redonda. Para mí, el tiempo es un círculo, no tiene inicio, tampoco fin, puede repetirse, enlazarse, desenlazarse, romperse... Hasta doblegarse.

Claro, todo eso en mi cabeza sacado de ver videos de Dross o de ver Dark junto a Eli, quien es demasiado escéptica ante mucho de todo, vive en una burbuja, despreocupada de cada problema, muchas veces me pregunto que pasara allá dentro.

A las personas como ella suelo envidiar, brillante, dulce, graciosa, no es necesario hablar de su cabello o de la expresividad de su rostro, esa mujer es sencillamente maravillosa en tantas formas, es de esas personas a las que observas y te encantaría ser su amiga o simplemente que te contagie de tanta magia, ella es una maravillosa artista, su especialidad... Desnudos, los hace demasiado bellos, aunque nunca a visto otro más que el de ella misma, y le asusta mencionar la palabra sexo desde que sea heterosexual, créanme es extraño.

Nuestro departamento está lleno de paredes pintadas y muchas flores, margaritas y claveles, porque son las que más nos gustan; ella detesta cuando le pido que pinte otro rincón de nuestra casa, pero lo que no sabe es que le pido que lo haga para así intentar contagiarme de su maravillosa aura.

El sonido de "Here comes the sun" me distrae de mis pensamientos y me trae de nuevo a la realidad, veo la pantalla del celular iluminada con el nombre de Eli y no respondo hasta que los Beatles dejan de cantar, con esta, ya van al menos 6 llamadas, es poco, pero ella nunca me llama, a nadie, jamás. Pero es entendible, son las tres de la madrugada y sigue esperándome para cenar ¿Se enfadará? En realidad sólo me retrasé algunos minutos, pero he estado muy ocupada llorando en el auto frente a nuestro departamento, Eli marca de nuevo y supongo que es hora de enfrentar la realidad.

Lo primero que escucho es el maravilloso saludo de Eli, nop, nada maravilloso.

-¿Me puedes decir en dónde mierdas estabas Evans!? -Ya se puede confirmar que está enfadada, acaba de usar mi apellido-

Camino al sofá de la sala mientras intento no hacer contacto con el Dragon que acaba de despertar

- En don-de  mi-er-das es-tu-vis-te?- si, lo dijo en sílabas, esa mujer me va a matar y no haré nada para detenerla-

Por fin decido levantar mi rostro y ahí está, mi mejor amiga hecha demonio, sus ojos tan abiertos que desde acá veo el nervio ocular y se acerca lentamente a mi como un Depredador a su presa, hacemos ese intimidante contacto visual por varios segundos y flaqueo ante ella.

Mi aspecto habla por mí misma, los malditos tacones en las manos, el rimel en las mejillas, la camisa desaliniada y los ojos rotos. Si estuviera a mi cien por ciento estaría burlandome de mi misma por lucir tan patética.

La mirada de Eli cambia repentinamente de un enfado a confusión y su mirada viaja rápidamente por mi, verificando que todo este bien y su mirada llega a mi mano donde claro, falta el anillo.

-Do, cariño, ¿te robaron el anillo? ¿Estás bien? - deja de ser el ogro que hace un momento vi, para sentarse en el sillón del frente y poner sus codos sobre sus rodilla para apoyar su rostro y darme su atención-

No puedo hablar, lo evité por horas para que no fuera real, tan solo recordar el momento es demasiado triste para mí. - No, El... Yo me lo quite, nadie me robó- apenas logró decir y su rostro de confusión me incita a tener que hablar más. - e... Él estaba ahí y... Y yo no entendía nada, ni siquiera alcanzamos a comer, tenía la copa del vino y... Eli- cerré mis ojos y empecé a soltar lágrimas cuando sentí sus brazos abrazarme para darme su apoyo.

-¿Puedes decirme que hizo? - Eli susurra mientras intenta calmar el creciente llanto-

-Yo no entendía, era un almuerzo normal, nos faltaba tan poco- limpió mis mejillas y giro mi cuerpo para mirarla y quedar frente a frente- Cuando llegó estaba tan extraño, fueron unos 10 minutos, pero no estaba bien, yo bebía un poco de vino tinto y el empezó a decirme que ya no estaba bien - tome un gran respiro- que ya no se sentía listo - cerré mi ojos para no llorar más- Pensé que eran dudas, yo también las he tenido, es normal sabes? Lo hubiera entendido, pe... Pero no fue así, su olor lo delató, y su cuello, claro que lo era, labial carmesí y el cuello de su camisa tenía polvos de piel- no pude hablar más, ella no entendió, yo me había perdido, lo había perdido a él, y todo lo que construí se fue.

-Dale tiempo cariño, estarás bien, él pierde, tú no- ni siquiera la escuche solo me concentre en su arrullo en el sofá aquella noche-

Resulta que no estuve bien, resulta que si me afecto, resulta que Eli y yo empezamos a discutir y poco a poco todo se derrumbó.

Y un día... También la perdí a ella.

...

Time JumpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora