....
La misma calle vacía, suelo húmedo, farolas grandes que iluminaban la calle, tacones bajos, rojo brillante, la misma gabardina café, a lo lejos podía ver el cruce, pero mientras más caminaba, más lejos estaba, de pronto, el cielo se iluminó de un rojo opaco y al alzar la mirada, lo primero que pude ver fue la luna, eclipsada por su compañero Sol, la iluminación del ambiente también se tornó rojiza, empecé a sentír miedo, mi respiración se aceleró, ¿Alguien me está siguiendo? Pasos cada vez más rápidos, más cortos, cada latido de mi corazón se sentía como el último, a pesar de la oscuridad veo algo a lo lejos, corro, lo más veloz que mis piernas me permiten, no veo, tropiezo y caigo al húmedo asfalto, puedo ver mis manos, cubiertas por unos guantes de cuero oscuro, me pongo de pie, fentre a mi... Estoy yo.
Abro los ojos, asustada, respiración agitada. Miro a mi alrededor, oscuridad, miro arriba, de repente se iluma una falora, miró mi cuerpo, puedo ver que bajo la gabardina llevo un vestido, también rojo, miró mis manos, uno de los guantes está roto en la punta del dedo índice, mis uñas son un poco largas, sorprendentemente también van de color rojo brillante;me pongo de pie, siento unas enormes e incómodas ganas de mirar hacia atrás, de nuevo. ¿Alguien me está siguiendo? Aún puedo sentir cada latido de mi corazón, golpeando con fuerza mi tórax, recuerdo las palabras de Elizabeth, "inhala en cuatro segundos, exhala en ocho" . Inhalo, exhalo, giro mi cuerpo lentamente y puedo verlo directamente a los ojos, me acerco para detallar mejor, sin despegar la mirada del objetivo, quito mi guante izquierdo y quien está frente a mí hace lo mismo con su guante derecho, decido acercar mi mano, imita mi acción, nuestras manos se tocan a la altura de nuestro cuello, su tacto no es suave, es frío, sus labios van de un rojo mate, lleva un sombrero negro, sus ojos me intimidan, me asustan, quiero atacar, quiero huir, me quema la piel que toca su mano, me quema su mirada penetrante y ni se inmuta, intento alejarme, pero toma mi mano con fuerza, rompiendo mi idea de que es un espejo, de repente su rostro toma forma, me mira con preocupación, y lo único que logro escuchar es un pequeño "Ayúdame" antes de escuchar un disparo y ver como el brillo abandonaba sus ojos y luego verla caer ante mis pies, se escucha otro disparo, siento cosquilleo en la espalda, caigo sobre ella.
Abro los ojos, Nieves está sobre la cama me mira con preocupación, ¿sabrá lo que soñé?
...
.
ESTÁS LEYENDO
Time Jump
Science FictionDohoroty y Elizabeth han sido amigas toda la vida hasta que Do termina con su prometido y toda su vida se viene abajo, desesperada, Eli intenta ayudarla hasta que en una pelea, Do tiene un accidente y despierta en otra época en donde quizá pueda rec...