Nuevo hogar
Jimin : en todo el camino solo me dediqué a mirar la ventana del auto ya que nunca salí de la mansión de Libertá, era una vista muy escándalosa pero linda, traté de no pensar en mí nuevo alfa o las cosas que me obligarán a hacer - solté una pequeña lágrima - quisiera conocer la ciudad - suspiré muy triste -Jungkook : me quedé sorprendido por ese alfa tan amable, aunque me puse a dudar porque era posible que solo estuviera fingiendo - me acurruqué en ese abrigo con aroma a lavanda y madera - ese aroma es exquisito.
Los omegas llegaron a una mansión dónde en la puerta se encontraron a un alfa y un beta muy apuestos, ellos tenían miedo de bajar del auto así que namjoon los extendió su mano y ellos accedieron con temor .
Al entrar a esa sala gigante todos estaban en completo silencio, los del círculo Kim analizaban a los dos omegas y los omegas miraban con temor a los alfas, Taehyung se preparó para hablar adecuadamente con esos omegas para no asustarlos pero Jimin quién al ver a tres alfas pensó que era obvio a qué lo trajeron y tenía que hacer lo que Libertá le había enseñado .
Sin más se sacó la ropa dejándo ver su cuerpo blanquecino con una cintura muy pequeña y un collar blanco con su nombre "JIMIN ", todos se asombraron al ver como se ponía de rodillas, con las manos en su espalda y su cabeza al piso.Por parte de Jungkook solo desvío la mirada, ya lo había visto así por las órdenes que le daba Libertá.
Pero los alfas no podían contenerse, sus ojos estaban rojos de lujuria, sus lobos querían tener a ese omega, así que Jin reaccionó rápido y se llevó a esos dos omegas a su cuarto y Nam se quedó a calmar a esos alfas.
Jin : no podía creer lo que hizo ese omega así que quería preguntarle, pero vi como su cuerpo temblaba y él lloraba en silencio, lo miré a detalle; su cuerpo llenó de moretones, azotes y quemaduras de cigarrillo hacía que se me rompía el alma al verlo así, traté de acercarme y consolarlo pero él se alarma demasiado tranquilo yo no te are nada le dije para tranquilizarlo pero él solo asintió con la cabeza , mientras qué el otro omega sólo observaba mi habitación con curiosidad - suspiré lentamente para tranquilizarme - me llamo Kim seokjin me pueden decir Jin o omma son el hermano mayor del Alfa de este clan y quisiera saber cómo se llaman, para poder llevarnos mejor - hice una pequeña reverencia con mi cabeza - pero ellos me miraron confundidos y no me respondieron nada, yo me avergonze un poco por el silencio tan incómodo.
Jungkook : ese tonto beta piensa que seremos sus amigos - bufó molesto - no viste nuestros collares idiota y no actúes como si fuéramos a ser amigos - me senté a la orilla de la cama - solo no quiero estar en el mismo cuarto de este - señaló a Jimin quién estaba al pié de la cama cabizbajo -
Jin : bueno quisiera aclarar unas cos.... - fue interrumpido por el omega pelinegro -
Jungkook : tienes razón el que da las órdenes es el alfa no ? Asi que dile que espero tener mi propio cuarto.
Jin : ese no es el problema, es solo que Taehyung no me explico mucho de su situación y ahora no es un buen momento para hablar con él pero mañana aclararemos cualquier cosa - miró a Jimin quién aún tenía una mirada de tristeza - mejor si descansan un poco no, Bueno para empezar les prestaré pijamas para dormir que mañana será otro día
Jin camino una pequeña puerta que para la sorpresa de Jungkook al entrar era un gran cuarto lleno de ropa dónde saco dos pijamas color blanco con celeste y se las entrego amablemente pero sin antes darles espacio para que cada uno tomará una ducha y se pusieran las pijamas.
Los dos omegas se acomodaron en la cama de Seokjin mientras que él se quedó en el pequeño sofá de su cuarto durmiendo inmediatamente al tocar las almohadas.
ESTÁS LEYENDO
Dos Omegas •ありがとう• [ JK harem, JM harem ] ||
FanfictionJimin un omega muy sumiso Jungkook un omega muy rebelde O al menos eso parecía ..... JK harem ∆Jinkook ∆ Taekook ∆ Yoonkook ∆ Hopekook JM harem ✓ Nammin ✓ Taemin ✓ Yoonmin ✓ Hopemin