En el mes noviembre de 1996, en Seul - Corea de Sur, se encontraba una familia de nivel intermedio economicamente, la cual ya estaban a la espera de su primer hijo.
El padre trabajaba para un banco y la madre, era ama de casa, las circunstancias y el deseo de darle todo a su hijo, llevaron al padre a que participara en la primera huelga dada el 26 de este mes. El dia por fin habia acabado y al llegar su casa a las 11:25 pm, a la mujer le habian dado sus primeras contracciones, rapidamente, y sin pensarlo tomó la maleta que tenian preparada del bebé, para salir hacia el hospital.
Estando allí, la llevaron a la sala de partos, dado que en el camino tuvo otras dos contacciones más, y al estar en la puerta del hospital, rompió la fuente, el niño ya estaba por nacer, las horas pasaron y justamente siendo ya las dos de la mañana, el niño ya habia llegado al mundo, estaba en los brazos de la mujer, lo miraba detalladamente, observando cada faccion de aquel bebé, mientras tanto, el padre esperaba afuera, con la ilusión de ver a su hijo por primera vez.
Siendo ya de mañana, por fin pudo ir a ver a su hijo, las lagrimas empezaron a salir, la felicidad lo habia llenado por completo, y supo ahí que debía seguir con aquellas manifestaciones, llamando a la madre de la mujer, pidió que viniera a cuidarla porque el tenia que ir "supuestamente a trabajar".
La tarde habia llegado, el padre ya se encontraba nuevamente en la huelga, luchando por la justicia de un aumento de salario, las manifestaciones habiam sido todo un caos, los policias salieron a las calles a tomar nuevamente el control, entre tiroteos por parte de la policia, una bala llegó justamente al pecho del hombre, perdió mucha sangre y lastimosamente, fallleció.Las noticias llegaron a la mujer, que al enterarse, empezó a llorar, el hombre que amaba se habia ido para siempre de su vida, no estaria con ella nunca más, no podría ver a su hijo crecer, ahora toda la responsbilidad habia caido en las manos de ella, a los dos dias, le dieron de alta a la mujer que fue a la casa de la madre dado que donde ella vivia la había puesto en venta, necesitaba el dinero, y asi fue como a las dos semanas la propiedad fue vendida, en ese lapso registro a su hijo con el nombre de Aaron con los apellidos de la madre.
Los primeros meses fue bastante dura la situacion, el dinero de la venta de la casa se iba acabando poco a poco y la madre aun no conseguia trabajo, vendía las pocas cosas que habian sacado de su casa.
Tiempo despues, el niño ya tenia seis años, la mujer vivia con su madre y llevaba trabajando cinco años en una empresa dedicada al dinero electronico, aunque en el último año, la mujer tenia una relacion bastante cercana con el dueño de esta empresa, el amor habia tocado nuevamente su corazón, tenía una vida un poco mejor, le estaba dando lo necesario a su hijo. Los meses pasaron y la madre se habia vuelto en la pareja de su jefe, aunque a escondidas, dado que ella no queria que su hijo se enterara todvia.
Los seis meses de la pareja habia llegado, tuvieron una cena linda, como si llevaran varios años juntos, todo fue simplememte hermoso, hasta que de repente el hombre le propuso matrimonio, cualquiera pensaria que la idea seria una locura pero una que la mujer estaba dispuesta a correr, despues de todo estaba hipnotizada por el amor que hace mucho no tenia, así que encantada acepto, la boda habia sido una de ensueño, la mujer fue de luna de miel a Grecia, dejando a su hijo al cuidado de la madre de esta.
Un mes despues de la llegada de la mujer, esta se fue a vivir a la casa del señor Jones junto a su hijo, dejando de lado qña su madre, que tanto la habia ayudado, el menor habia tomado el apellido de su ahora padrastro, un pequeño rencor iba creciendo en él, no queria dejar a su adorada abuela y no podia quedarse con ella dado que era menor y debia obedecer a su madre.
El señor Jones era alguien sumamente importante en la economia coreana y al casarse con la señorita Park, le consedio uno de lo mayores deseos de aquel sujeto, el cua era ser padre dado que él no podian tenerlos, y asi fue como dieron inicio a la familia Jones, una que fue bastante polemica, los rumeros empezaron a llegar, unos que no le gustaban al señor Jones pero como toda rumor, iba acabar.
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Secret
FanfictionEl hijastro del señor Jones no siempre fue como lo es ahora, las circunstancias lo hicieron cambiar